Kinginz

Kingingz y Leyes juntos

Kinginz y Leyes anunciaron un reggaetón juntos para este año

22-mar-2022

Kinginz y Leyes anunciaron un reggaetón juntos para este año

Tras sus últimos éxitos, “Tímida” y “Worldwide”, Leyes y Kinginz sorprendieron hace muy poco a todos sus fans vía redes sociales, anunciando que unirán fuerzas en un tema nuevo. Siendo la primera colaboración entre ellos, mencionaron que será un reggaetón bien pegajoso para poner a bailar a todo el mundo.

En el pie de una foto subida a sus cuentas de Instagram, Leyes y Kinginz anunciaron: “Es fácil, ganan con nosotros o nos ven ganar, 2.000 comentarios y soltamos un preview del reggaetón que tenemos guardado, vamos a ver si están activos de verdad”. La foto causó sensación entre sus fanáticos, quienes están ansiosos por escuchar este nuevo lanzamiento.

“Conectamos super bien y fluimos de una manera increíble con Leyes en el estudio, este nuevo lanzamiento será un hit, puedo asegurarles. La letra es muy pegadiza y el ritmo también, definitivamente tiene algo especial de lo que pronto se darán cuenta”, afirmó Kinginz.

Si bien aún no hay detalles precisos confirmados relacionados a fechas o si algún artista más formará parte de la colaboración, los artistas confirmaron vía redes sociales que no se demorará mucho más. Al parecer, todo indica que el video será rodado en la ciudad de Miami, Florida.

Ambos artistas han tenido un crecimiento exponencial los últimos meses, Leyes cuenta actualmente con más 130 mil seguidores en Instagram y también está presente en Twitter como @LeyesOfficial. Kinginz, por su lado, también continúa en ascenso en Instagram.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de Kinginz