Leyes

Nuevo lanzamiento de Leyes

El artista argentino Leyes estrena "Mejores amigos"

20-may-2022

El artista argentino Leyes estrena

La promesa del género urbano, Leyes, sorprendió a su audiencia con el estreno de su nuevo sencillo “Mejores Amigos”, entregando una mirada mucho más cercana a su nueva y fresca identidad musical. Su nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Mejores Amigos” es un reggaetón que describe esas relaciones en las cuales si bien no hay nada “oficializado”, se comparten y hay momentos de intimidad y de amor. Se podría también interpretar como la canción para aquellos amigos “con derecho”, donde muchas veces no se muestra nada en público, pero en la intimidad, las cosas cambian.

Después de escuchar este nuevo sencillo no caben dudas de que Leyes obtendrá grandes logros dentro de su carrera y que por el camino se va a llevar a grandes fans que lo acompañarán durante todos los lanzamientos que quedan por venir, ahora mismo con "Mejores Amigos", trata de conquistar nuevas audiencias y así lo ha explicado él mismo.

Leyes tiene tan sólo 21 años y es un artista y compositor argentino reconocido en el mundo del arte urbano. Nacido en González Catán y criado en Pontevedra, Argentina, actualmente Leyes distribuye su tiempo entre Buenos Aires y Miami, dos ciudades que le han permitido desarrollar su potencial al máximo.

Leyes comenzó a producirse a sí mismo y a aprender de manera autodidacta desde su pequeña habitación a fines del año 2019, y tras un largo tiempo de experimentación, aprendizaje, búsqueda de identidad artística y dedicación, decidió comenzar a lanzar su música públicamente. Lo que comenzó como un hobbie y pasatiempo desencadenó en el nacimiento de una nueva promesa del reggaetón.

“Sólo resta avisarles a mis seguidores que estén listos para todo lo que se viene de este seRvidor, no le vamos a bajar y vamos a seguir soltando bombas para que se las gocen, bailen y disfruten al máximo”, anunció el artista durante la entrevista.

Compartimos este lanzamiento a continuación: 

Más noticias de Leyes