Leyes

Lanzamiento de Leyes

Leyes presenta el single y videoclip "Tímida"

05-feb-2022

Leyes presenta el single y videoclip

El artista argentino Leyes está de estreno.

Tras poner a bailar a los fanáticos con “Pichaera” junto a J. Gonz (canción que tuvo un gran número de reproducciones en todas las plataformas digitales, y la cual puso a Leyes en el radar de las nuevas promesas de su género musical), el cantante llega ahora con “Tímida”:

Se trata de una canción que deja ver su versatilidad, ya que es un tema un poco más lento que su anterior lanzamiento.

En esta oportunidad, el cantante de música urbana narra la historia de seducción entre un hombre y una mujer, en la cual por razones que se desconocen, la mujer se resiste manifestando timidez y el hombre intenta convencerla de lo contrario a través de la seducción y la sensualidad.

El nuevo tema se encuentra disponible en el canal de YouTube de Leyes, que cuenta ya con casi 1 millón de suscriptores.

“Tímida” fue producido por Cris High y distribuido por Diskover Co. Y, curiosamente, el video fue dirigido y editado por el mismo Leyes, y filmado por el artista colega Kinginz en Miami, Florida.

“El video de Tímida fue grabado de forma muy casera y a pulmón con mi hermano artista Kinginz en Miami en tan sólo una noche, en esta ocasión y para este tema quisimos transmitir el mensaje de que justamente no es necesario un gran equipamiento, recursos, o grandes sumas de dinero para poder llevar a cabo la grabación de un video musical, y así motivar a muchos más artistas emergentes y que recién están comenzando a animarse”, expresó Leyes.

La canción fue compuesta, escrita e interpretada por Leyes.  “Tímida” está escrita pensando en aquellas mujeres que son justamente tímidas, pero que en el fondo esconden cierta maldad y sensualidad, y que terminan “soltándose” cuando se trata de la persona correcta, es decir, un hombre en el que confíen, y con quien se sientan atraídas”, nos contó Leyes.


A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Leyes