Viejas Locas

Yo fui el que disparé

Piti Ávarez se entregó y confesó que fue él quien cometió el asesinato.

Viejas Locas - Yo fui el que disparé

"

Lo maté porque sino me iba a matar él". Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo el cantante Cristian "Pity" Álvarez, cuando se entregó en la comisaría.

Recordemos que el líder de Viejas Locas está acusado de haber asesinado a Cristian Maximiliano Díaz (36), en el barrio Samoré de Villa Lugano, en la madrugada del jueves.

Luego de una intensa búsqueda policíaca en distintas zonas de la capital federal y del conurbano bonaerense, este viernes por la mañana Pity, acompañado de su abogado Sebastián Qeuijeiro, se entregó en la comisaría 52.

Antes de ingresar a la comisaría, el cantante respondió algunas preguntas que le hizo la prensa: "Estoy perfecto, estuve en la casa de unos amigos, sos inocente, creo que sí".
Cuando le preguntaron si él había matado a Cristian, afirmó: "Sí, lo maté porque era entre él y yo. Cualquier animal haría lo mismo. El era un pibe que choreaba".

Mientras Pity Álvarez es acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", la causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, de Martín Yadarola.