Vicentico

10° aniversario de "5" de Vicentico

29-sep-2022

10° aniversario de

Esta semana se cumplen 10 años del lanzamiento del álbum “5” de Vicentico.

El disco salió el 25 de septiembre de 2002 y tenía hits como “Creo que me enamoré”, “No te apartes de mí” y “La tormenta”.

El título de “5” fue justamente por tratarse del quinto álbum solista del cantante y compositor de Los Fabulosos Cadillacs, que habían iniciado un receso que recién se cortó en 2008, con la gira de reunión.

 El disco tuvo producción de Cachorro López y se grabó en Buenos Aires. En total traía 11 temas, que incluían tres versiones inesperadas: una canción de Roberto Carlos (“No te apartes de mí”), otra de ABBA (“Sólo hay un ganador”) y una que popularizó Xuxa (“Esto de quererte”).

Además, para el video de “No te apartes de mí”, Vicentico apareció con su pareja, la actriz Valeria Bertucelli, cantando juntos a dúo.

Según contó el cantante: “Estoy en busca del romanticismo en toda la dimensión, con todo lo oscuro, lo raro, lo esotérico, lo místico, y el miedo que puede dar”.

5” se presentó ante la prensa en Samsung Studio y el show oficial fue con una gran gira por todo el país y Latinoamérica.

10 años de “5” de Vicentico. Compartimos uno de sus cortes a continuación:

Más noticias de Vicentico