Vicentico

10° Aniversario del álbum de Vicentico

El álbum "Solo un momento en vivo" de Vicentico cumple 10 años

03-feb-2022

El álbum

Este jueves 3 de febrero se cumplen 10 años del lanzamiento del álbum “Solo un momento, en vivo” de Vicentico. Salió en 2012, en formato de CD+DVD, grabado y filmado en un concierto especial en la provincia de Corrientes, en las Terrazas del Paraná, con el majestuoso fondo del atardecer frente al río y el puente General Manuel Belgrano, que une la capital correntina con la ciudad de Resistencia, Chaco.

Fue su primer disco en vivo como solista, e incluyó hits como “Los caminos de la vida”, “Si me dejan” y “Solo un momento”, además de un tema de Los Fabulosos Cadillacs: “Basta de llamarme así”. El primer corte fue la canción “Luca”.

A esa altura de su carrera, Vicentico no sólo había tenido un enorme furor a nivel continental con Los Fabulosos Cadillacs, sino que ya llevaba una década de popularidad como solista, además de sorprender con una formidable reunión de Los Cadillacs en 2008.

La grabación y filmación de “Solo un momento, en vivo” llegó después del éxito de su cuarto álbum solista: “Solo un momento”, que fue certificado triple Platino con más de 120 mil copias vendidas.

Según contó Vicentico: “Decidimos hacerlo en vivo porque las canciones nuevas habían madurado y desarrollado algo especial en cada una de ellas, así que estaba bueno aprovecharlo. Yo las había grabado en estudios apenas las compuse, sin haberlas tocado antes, y tampoco estaba ninguno de los músicos de la banda, y con su aporte las canciones fueron creciendo. Incluso yo mismo les fui encontrando el punto exacto al cantarlas”.

A continuación compartimos el videoclip de uno de los temas de este iconico álbum: 

Más noticias de Vicentico




Vicentico - Lanzamiento de Vicentico
21-may-2021

Lanzamiento de Vicentico

Vicentico presenta “El pozo brillante”, su esperado séptimo álbum de estudio como solista, el sucesor de “Último acto” editado por 2014.

Con este álbum Vicentico, tiene una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después, animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a lle...