Vicentico

Colaboración Duki con Vicentico y La Bomba de Tiempo

Duki con VIcentico hacen Entre cuatro Paredes, banda de sonido de El Marginal 3.

14-jun-2019

Duki con VIcentico hacen Entre cuatro Paredes, banda de sonido de El Marginal 3.
Luego de anunciar una extensa gira por España, México, Perú, Chile y Uruguay, DUKI estrena “Entre Cuatro Paredes”, el single y video promocional elegido para la exitosa serie televisiva “El Marginal 3”, con la participación especial de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

“Entre Cuatro Paredes” fue compuesto por DUKI, producido por Oro Dembow (Roque Ferrari), y masterizado por Alex Psaraudakis. El video fue producido por Underground, bajo la dirección Sebastián Ortega y la locación elegida fue la ex cárcel de Caseros.

“El Marginal 3” se estrenará el martes 9 de julio y será protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Vicentico




Vicentico - Lanzamiento de Vicentico
21-may-2021

Lanzamiento de Vicentico

Vicentico presenta “El pozo brillante”, su esperado séptimo álbum de estudio como solista, el sucesor de “Último acto” editado por 2014.

Con este álbum Vicentico, tiene una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después, animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a lle...