Vicentico

Estreno:

Con Vicentico y Daniel Melingo, Klub presenta "Confundido", primer corte del álbum "Los Auténticos Reggaementes“.

29-mar-2017

Con Vicentico y Daniel Melingo, Klub presenta En el marco de su 30º Aniversario, los Reyes de la Canción tendrán su primer disco homenaje.

El álbum llevará por título “Los Auténticos Reggaementes” y será lanzado en el mes de junio.

El material traerá una selección de grandes canciones clásicas de LAD, ejecutadas musicalmente por la banda Klub e interpretadas por algunas de las voces más representativas de Latinoamérica y España.

La carta de presentación oficial de Los Auténticos Reggaementes es “Confundido”, pieza original del maestro Jorge Serrano que adquiere una nueva dimensión en esta versión ska interpretada por Vicentico más la participación especial de Daniel Melingo en clarinete clarón.

“Confundido” ya tiene su videoclip oficial, que retrata a Vicentico en una atmósfera onírica sumergido a modo de terapia en las vacilaciones previas a una declaración de amor. El clip fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

Klub está integrado por: Sebastián Sebolla Paradisi (batería / percusión), Gustavo Estévez (bajo), Juan Pedro Oholeghy (teclados / pianos), Maneco Saez Germain (guitarra), Guillermo Soriano (percusión), Martín Moska Lorenzo (percusión / coros).

A continuación mirá el video:

Letra:

Necesito alguna seguridad
para contarte cómo me siento,
un momento intenso de intimidad
para compartir sentimientos.

Seguir leyendo...

Más noticias de Vicentico




Vicentico - Lanzamiento de Vicentico
21-may-2021

Lanzamiento de Vicentico

Vicentico presenta “El pozo brillante”, su esperado séptimo álbum de estudio como solista, el sucesor de “Último acto” editado por 2014.

Con este álbum Vicentico, tiene una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después, animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a lle...