Vicentico

“No tengo”, lo nuevo de Vicentico

Vicentico estrena "No Tengo", una canción que revaloriza todo lo que tenemos.

08-may-2020

Vicentico estrena

Dentro de un marco donde la música llega para airear, “No Tengo” abre signos de interrogación sobre el dilema universal entre lo material y lo fundamental.

Vicentico estrena "No tengo", su nuevo single, primero del 2020 y anticipo de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en la segunda mitad del año. 

“Grabar “Ain’t Got No” (No Tengo) fue una ocurrencia que apareció en el estudio mientras hacíamos otra cosa, estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone, lo comenté y Chris Bruce la tocó completa en la guitarra. No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna”, comenta Vicentico. 

El video fue dirigido por Facu Plaga y Gabriel Fernández Capello, hecho con teléfonos en mañanas y tardes de verano pre pandemia, paseando y sólo por diversión. Editado por Facu Plaga con Gabriel molestando. 

Este lanzamiento se suma a "Freak", el primer single que el artista presentó en octubre de 2019, luego de cinco años de giras internacionales con la vuelta de los legendarios Los Fabulosos Cadillacs, que en 2016 presentaron su primer disco en 7 años, "La salvación de Solo y Juan". 

A continuación mirá el video de "No Tengo":  

Letra:
No tengo casa, no tengo fe
no tengo plata, no tengo rey
no tengo coche, no tengo dios
no tengo ropa, no tengo amor
no tengo clase, no tengo ley
no tengo libros, no tengo juez 
Seguir leyendo...


Más noticias de Vicentico



Vicentico - Vicentico lanza el video de Freak
25-oct-2019

Vicentico lanza el video de Freak

El videoclip de “Freak” es el resultado de la colaboración entre Gabriel Férnandez Capello y La Sagrada Familia, el nuevo laboratorio de contenidos creado por el legendario Pucho Mentasti junto a los hermanos Nico y Pepe Puenzo.

El corto es un homenaje libre y freak a la psicodelia de los pioneros de la animación y el cine; donde Vicentico deambula por un sueño surrealista, bailando entre dibujos animados y ansiolíticos.

“Freak”, que rápidamente trepó en los rankings de radio, reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien retorna a su carrera solista luego de 5 años y su poste...


Vicentico - Freak, lo nuevo de Vicentico
03-oct-2019

Freak, lo nuevo de Vicentico

Freak” reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien lanza nuevo single retornando a su carrera solista, luego de 5 años y su posterior lanzamiento y gira junto a los emblemáticos Los Fabulosos Cadillacs en 2016.

Con sonidos latinos y modernos y con su creatividad en la maxima expresion, Freak” es el primer paso de su futuro proyecto que se editara en 2020. El video clip que será estrenado el 24 de octubre, es una joya aparte aportando aún mucho más a la canción, es una obra maestra de Pucho Menstasti.

Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permite atravesar distinto...


Vicentico - Las Estrellas, Nuevo Video
31-jul-2015

Las Estrellas, Nuevo Video

Quiero que sepas que te estoy buscando desde mil vidas atrás dice la canción, grabada con el dúo jamaiquino Sly & Robbie, siendo este el single número tres de su trabajo discográfico “Ultimo Acto”, disco de platino en Argentina.

Además del dúo jamaiquino, el álbum cuenta con la participación de la leyenda del country Willie Nelson en la canción Solo Un Momento, entre otros.

Letra y video:

LAS ESTRELLAS (CON SLY & ROBBIE)
Voy a cantar porque te quiero
Voy a buscarte aunque estés lejos
De tu alma escondida
Siempre voy a esperar una señal

Voy a rezar unas palabras
Si es que caíste en alguna trampa