Vicentico

Presenta en vivo Último Acto

Vicentico anunció su presentación en el Estadio Luna Park para el próximo mes de mayo.

02-mar-2015

Vicentico anunció su presentación en el Estadio Luna Park para el próximo mes de mayo. Luego de la exitosa presentación en Viña del Mar donde obtuvo las Gaviotas de Plata y de Oro por su gran actuación, Vicentico anuncia la presentación en vivo su nuevo álbum “Último Acto”, disco de platino en Argentina.

Grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, Vicentico vuelve a grabar algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones y sumar cuatro temas nuevos.

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

Más noticias de Vicentico



Vicentico - Viento, lo nuevo de Vicentico
12-feb-2015

Viento, lo nuevo de Vicentico

Grabado en Texas, con la voz inconfundible de Ricky Muñoz de Intocable, el grupo de música Tejana norteña más destacado de México, Vicentico interpreta Viento segundo sencillo de este gran trabajo discográfico Último Acto, álbum de platino en Argentina.

Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, el álbum incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de Tu Amor”.

Este nuevo trabajo contará con varias participaciones estelares como las del legendari...


Vicentico - Mi gran influencia fue Luca Prodan
12-nov-2014

Mi gran influencia fue Luca Prodan

“Fue la primera vez que vi a alguien y me quedé tonto”, expresó en el programa radial “Pettinato y Yo”.
Vicentico hizo un repaso por los inicios de su carrera musical y confesó quién fue su ídolo en esa etapa. “Mi primer gran influencia fue Luca, después de escucharlo me dieron ganas de cantar “, comentó el artista.
Ante el asombro del exsaxofonista del mítico grupo, explicó: “Verlo personalmente era totalmente diferente a escucharlo en la radio o en un CD. Él era como un linyera estrella, un genio”.

Sobre su último álbum: “No tengo en claro si sea realmente mi último acto, no sé qué puede pasar después de este disco”.


Vicentico - Ganadores del concurso
07-nov-2014

Ganadores del concurso

Gisela Noemi Cabral
Laura Arena
Lorena Costantini
El evento será el lunes 10 de noviembre, cortesía de Sony Music Entertainment Argentina.