Julieta Zylberberg

Julieta Zylberberg debuta como solista

Julieta Zylberberg presenta su single debut "Tu costado más feroz"

16-dic-2021

Julieta Zylberberg presenta su single debut

La artista Julieta Zylberberg estrena su tema debut llamado “Tu costado más feroz”.

Esta canción es una sensible y directa balada pop que desde el 10 de diciembre ya está disponible en todas las plataformas digitales de la mano del sello FaroLatino Music.

Tanto la melodía como la letra fueron escritas por Julieta, mientras que la producción estuvo a cargo de Percii. “Explora un costado un poco más trágico mío, que responde a una cuestión romántica…porque no hay romance sin tragedia”, expresó la artista multifacética sobre la composición.

Reconocida a nivel internacional por su trabajo como actriz -hace poco pasó una temporada en Estados Unidos para filmar la serie original de Amazon Lightyears, que se estrenará próximamente-, Julieta Zylberberg ha estado vinculada con la música en muchas ocasiones a lo largo de su carrera. Interpretó la cortina de la serie Post mortem y un track en la banda de sonido de Manual de supervivencia en Movistar Play, además de animarse a cantar en vivo en la obra de teatro La fiebre de Mariana Chaud. A principios del 2021, despegó del todo su faceta musical de la actoral con el estreno de “Ojos de planeta”, un sencillo que compuso junto al cantautor y productor Manu Hattom.

En “Tu costado más feroz”, descubrimos por primera vez a Julieta Zylberbeg como cantante y compositora solista.

A continuación les compartimos este reciente estreno:


Más noticias de Julieta Zylberberg