Julieta Venegas

Nuevo single de Julieta Venegas

Julieta Venegas estrena "Caminar sola" segundo adelanto de su nuevo álbum

03-jun-2022

Julieta Venegas estrena

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas lanza su nuevo single “Caminar sola”, el mismo se presenta como el segundo adelanto de su próximo álbum.

Tras su exitoso lanzamiento “Mismo Amor”, que se posicionó como canción destacada y portada de las principales playlists en plataformas digitales, y su gira por Estados Unidos, México, Colombia, España, Uruguay, Argentina y Chile, agotando localidades y presentándose en los festivales más convocados como el “Vive Latino”, Julieta Venegas presenta este segundo adelanto con letra de ella y música y producción de Álex Anwandter, adelanto de su próximo álbum.

“Gente linda, esta canción para mi es especial, la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado. “Mira con mi cuerpo y con mis temores directo a los ojos que suelo encontrar”. Mi deseo es que nos ponga a reflexionar y a hablar mucho, el otro día la escuchamos con varios amigos y amigas, de distintas generaciones, y me encantó que nos pusimos a hablar sobre lo que sentíamos. Ya la pueden escuchar en todos lados.” Expreso la artista en sus redes sociales.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Julieta Venegas





Julieta Venegas - Line Up de Festival GRL PWR
11-dic-2019

Line Up de Festival GRL PWR

Dentro de muy poco, el sábado 14 de diciembre, el GRL PWR, el festival de mujeres y LGBT más importante del país, hace su primer desembarco en Buenos Aires.

Luego de tres exitosas ediciones (dos en la ciudad de Córdoba y una en Rosario), llega a Capital Federal con una propuesta artística fresca, diversa y llena de talento, que contempla 2 escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales.

El GRL PWR es un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico.

A partir de las 15.30 hs, se podrá disfrutar de una jornada apta para todo púb...