Julieta Venegas

Estreno de Los Ángeles Azules

Mirá a Julieta Venegas, Juan Ingaramo & Jay de la Cueva con Los Ángeles Azules haciendo Acaríñame.

24-oct-2019

Mirá a Julieta Venegas, Juan Ingaramo & Jay de la Cueva con Los Ángeles Azules haciendo Acaríñame. Los Ángeles Azules, creadores de la Cumbia Sinfónica y máximos exponentes del género en México y Latinoamérica, vuelven con “Acaríñame”, canción inédita escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, primer sencillo de su nueva producción discográfica denominada De Buenos Aires para el Mundo.

Grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la canción cuenta con la participación de la propia Julieta, así como Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, este último en la excepcional guitarra.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Julieta Venegas





Julieta Venegas - Line Up de Festival GRL PWR
11-dic-2019

Line Up de Festival GRL PWR

Dentro de muy poco, el sábado 14 de diciembre, el GRL PWR, el festival de mujeres y LGBT más importante del país, hace su primer desembarco en Buenos Aires.

Luego de tres exitosas ediciones (dos en la ciudad de Córdoba y una en Rosario), llega a Capital Federal con una propuesta artística fresca, diversa y llena de talento, que contempla 2 escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales.

El GRL PWR es un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico.

A partir de las 15.30 hs, se podrá disfrutar de una jornada apta para todo púb...