Julieta Venegas

Unidos por la Música

Ale Sergi, Julieta Venegas, Cachorro López y Didi Gutman emprenden una nueva banda juntos: Meteoros.

29-sep-2015

Ale Sergi, Julieta Venegas, Cachorro López y Didi Gutman emprenden una nueva banda juntos: Meteoros. Los primeros adelantos de Meteoros, la banda compuesta por Ale Sergi, Julieta Venegas, Cachorro López y Didi Gutman, son una fotografía en blanco y negro y el video lyric del primer sencillo titulado “Decirnos la Verdad”.

Está unión latinoamericana es el fruto de una larga amistad profesional. De México a la Argentina, el continente se ve reflejado en esta banda que con su nombre sintetiza las características de la reunión: un evento efímero pero poderoso.

Más noticias de Julieta Venegas





Julieta Venegas - Line Up de Festival GRL PWR
11-dic-2019

Line Up de Festival GRL PWR

Dentro de muy poco, el sábado 14 de diciembre, el GRL PWR, el festival de mujeres y LGBT más importante del país, hace su primer desembarco en Buenos Aires.

Luego de tres exitosas ediciones (dos en la ciudad de Córdoba y una en Rosario), llega a Capital Federal con una propuesta artística fresca, diversa y llena de talento, que contempla 2 escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales.

El GRL PWR es un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico.

A partir de las 15.30 hs, se podrá disfrutar de una jornada apta para todo púb...