Julieta Venegas

“Tu calor” de Julieta Venegas

Además de presentar el sencillo “Tu Calor”, Julieta Venegas compartirá escenario con las mexicanas Natalia Lafourcade y Carla Morrison.

04-mar-2016

Además de presentar el sencillo “Tu Calor”, Julieta Venegas compartirá escenario con las mexicanas Natalia Lafourcade y Carla Morrison. Después de lanzar “Ese Camino” y “Buenas Noches Desolación”, la cantante Julieta Venegas presentó “Tu Calor”, tercer sencillo de su más reciente álbum “Algo Sucede”, editado en 2015.

“Tu Calor” es una canción que relata ese hermoso sentimiento de estar enamorado, esa sensación de despreocupación, de que los días son diferentes cuando uno “siente ese calor”.

Por otro lado, además del estreno del sencillo, la creadora de éxitos como “Limón y Sal”, incentiva al movimiento musical femenino en México. Por primera vez, compartirá escenario el próximo 9 de marzo en la Ciudad de México con las cantantes Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

En este último tiempo la cantautora mexicana se encuentra haciendo la exitosa gira de Algo Sucede Tour por diferentes ciudades de Estados Unidos, México, España, Brasil y varios países de Latinoamérica y Europa.

Escuchá “Tu Calor” de Julieta Venegas:

Más noticias de Julieta Venegas



Julieta Venegas - Buenas Noches, Desolación
21-sep-2015

Buenas Noches, Desolación

Remendá tu corazón y despedite de la melancolía con el nuevo single de Julieta Venegas Buenas Noches, Desolación.

La cantante mexicana-estadounidense estrenó a nivel mundial el video de su segundo single, compuesto junto a Ale Sergi de Miranda, el cual se rodó el pasado 19 de julio bajo la dirección del director mexicano Francisco Franco en varias localizaciones de la Ciudad de México por expreso deseo de la compositora como homenaje al D.F.

Fue solo un momento
Lejos de mi centro, pero ya regrese
La melancolía, todo lo cubría
Suerte, ya lo pase
Mirá el video:


Julieta Venegas - Nuevo álbum, tapa nueva
16-jul-2015

Nuevo álbum, tapa nueva

La cantante nacida en California y criada en Tijuana, tenía a todos sus fans en suspenso, ya que todavía no había develado la tapa oficial de su último trabajo discográfico Algo Sucede.

Así lo público en la red de fotos, Instagram:
Amig@s, les cuento que después de vueltas, pláticas, intentos, escuchas, llegamos a lo que nos pareció la portada ideal para representar esta etapa.
Otra vez trabajé con el talentoso Dorian Ulises, quien esta vez también hizo las fotos, además de dirigir el diseño del disco.
Colaboramos también con un artista genial uruguayo que se llama Fidel Sclavo, quien trajo mucha frescura a todo el diseño del disco.
La ...


Julieta Venegas - Explosión
30-jun-2015

Explosión

Explosión forma parte del nuevo álbum de Julieta Venegas, titulado Algo Sucede.

La escribí por sentir frustración, tristeza, e impotencia. Con toda sinceridad me costó escribirla, pero me parecía importante intentarlo. Es puro amor por mi México. dijo Julieta al compartirla en sus redes.