Julieta Venegas

Ese Camino

Julieta Venegas estrenó "Ese Camino", el primer sencillo de su próxima producción discográfica.

13-may-2015

Julieta Venegas estrenó Julieta Venegas estrenó en las radios “Ese Camino”, primer sencillo de su propia inspiración, que da inicio al proyecto de su nuevo álbum de estudio “Algo Sucede”.

“Escribí Ese Camino inspirada en la infancia. Es que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, de todas maneras se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños”, expresó Julieta.

El tema formará parte de su próxima producción discográfica, titulada “Algo Sucede” la cual estará disponible a fines del Agosto del 2015 y será acompañada de una extensa gira de conciertos a través de los EE.UU, y varios países de Latinoamérica y Europa.

Más noticias de Julieta Venegas



29-ago-2014

REGRESA AL PLANO MUSICAL

Con el éxito "Suavecito" que Laura León, "La Tesorito", inmortalizó en los años 90 y que se volvió todo un clásico. Ahora Julieta Venegas volverá a interpretar esta canción, misma será el tema principal de la película mexicana "Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando", en la cual participa la cantante originaria de Tijuana, Baja California. Los actores Cecilia Suárez y Luís Gerardo Méndez serán los encargados de participar en la grabación del video clip de dicho tema.

05-mar-2014

DEBERÁ COMPARTIR LA CUSTODIA DE SU HIJA

El músico argentino Rodrigo García Prieto ganó la demanda por paternidad de Simona, la hija de la artista mexicana Julieta Venegas. La justicia dictaminó que deberán compartir la custodia de la menor, asistir a terapia para "resolver sus problemas emocionales", y la niña deberá llevar el apellido de su padre.

16-jul-2013

GIRA EUROPEA

Alemania, Francia y España son los países que visitará Julieta Venegas como parte de la promoción de su más reciente disco Los momentos, anunciaron fuentes de la producción. "Vamos a presentar mi último álbum, Los momentos, un disco que salió en marzo pasado. El concierto tiene momentos muy acústicos, en los que alterno antiguas y nuevas canciones", explicó Venegas sobre la gira que concluirá el 11 de agosto.