Franux BB

Casaparlante y Franux BB se unen en un nuevo episodio de Casaparlante

Franux BB participa del quinto episodio de Casaparlante en Argentina

03-ene-2022

Franux BB participa del quinto episodio de Casaparlante en Argentina

Franux BB cruza la frontera para representar a Uruguay en la primera edición de Casaparlante en Argentina. El proyecto audiovisual trasandino nos trae el último episodio del 2021 de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo del artista uruguayo Franux BB. El mismo ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

El artista Francisco Álvarez, mejor conocido en el mundo del trap como Franux BB, viene dando que hablar y rompiéndola en cada uno de sus lanzamientos. Con el foco en llegar cada vez más lejos con su carrera artística, el joven y talentoso artista dice presente en la primera temporada de Casaparlante en Argentina.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuenta: “La pasé muy bien. La verdad que la gente me recibió y agitó un montón, no lo puedo creer. Este fué mi segundo show desde que comencé con mi carrera artística y no me lo voy a olvidar más”. Franux BB también agrega: “Toda mi carrera transcurrió en cuarentena, para mí hoy estar acá es un sueño cumplido y espero que Casaparlante vaya a Uruguay, los vamos a estar esperando”.

El artista interpreta tres canciones en su debut en Casaparlante: “Ay Mamá”, “Sin Escala” y su gran hit “Versace Givenchy Dior” en medio de una multitud ovacionando sus canciones. Sobre sus canciones hay una fuerte presencia de rimas y melodías muy potentes. Sus letras por lo general, son reflexivas y personales donde “la paz y la guerra” son ejes fundamentales en su propia historia de superación personal.

Sobre la situación de la escena en su país, Franux BB nos cuenta: “En Uruguay junto con varios artistas como Peke 77, estamos unidos deconstruyendo la escena en nuestro país. Nuestro objetivo es potenciar la música desde allá como lo vienen haciendo en Chile y Argentina que es algo increíble y un ejemplo a seguir”.

Casaparlante llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.

A continuación compartimos este material: 

Más noticias de Franux BB