Natyash

Un gran cierre de año para la artista colombiana

Natyash cierra el 2022 con nuevo Ep +Latina live

02-ene-2023

Natyash cierra el 2022 con nuevo Ep +Latina live

Luego de un año lleno de éxitos con “Repeat”, “Malosa”, “Una Noche”, “Mentiroso” junto a Sara Hebe y “Pa’ la Disco”, la artista colombiana sorprende con un EP en vivo.

Natyash presenta un EP titulado +LATINA LIVE, con una mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos propios de su banda en vivo, para seguir conquistando a todo su público. En este trabajo de estudio, Natyash revela los sonidos de su show en vivo, recopilando los mejores éxitos de su repertorio.

Con la participación de compositores como Giova Toro, Simón Buriticá, Sebastián Barreto, Johanny Correa, Jaime Gómez, Juan Camilo Zapata y la misma Natyash, +LATINA LIVE consta de 6 tracks bajo la producción de Nyal, Saibu, Boxian y otros productores de la ciudad de Medellín. +LATINA LIVE también cuenta con seis videos en vivo, los cuales se estrenarán en su canal oficial de YouTube.

Siempre me he considerado una mujer 100% orgullosa de mis raíces colombianas, pero a la vez me encanta darle mi toque secreto rockero y alternativo en cada show, donde la elegancia, sensualidad y empoderamiento van de la mano en mis shows y + Latina Live me representa en su totalidad”, afirma la cantante.

Con este EP la cantante colombiana cierra su exitoso año 2022 y desde ya anuncia su próximo estreno musical en el mes de enero de 2023.


Más noticias de Natyash





Natyash - Natyash lanza nuevo single y videoclip
16-may-2022

Natyash lanza nuevo single y videoclip

Desde el reciente comienzo de su carrera, Natyash se ha caracterizado por atreverse a experimentar: “Malosa”, el segundo adelanto de su primer disco, no es la excepción. En este nuevo track, fusionó cuatro géneros de su misma línea musical (reggaetón, dembow dominicano, guaracha y funk brasileño), dando con una creación completamente innovadora que busca que los amantes de la música se conecten y hagan volar sus mentes. Esta apuesta musical de Natyash será una de las...