Natyash

Natyash lanza nuevo single y videoclip

"Malosa" es el nuevo lanzamiento de Natyash

16-may-2022

Desde el reciente comienzo de su carrera, Natyash se ha caracterizado por atreverse a experimentar: “Malosa”, el segundo adelanto de su primer disco, no es la excepción. En este nuevo track, fusionó cuatro géneros de su misma línea musical (reggaetón, dembow dominicano, guaracha y funk brasileño), dando con una creación completamente innovadora que busca que los amantes de la música se conecten y hagan volar sus mentes. Esta apuesta musical de Natyash será una de las más grandes para su 2022.

Malosa” describe a una mujer dominante y empoderada que marca presencia sin dejar a nadie indiferente y contó con la composición de Giovanni Toro, Sebastián Barreto y la mismísima Natyash. También, el single contó con la producción del reconocido productor musical “Boxian”, en la ciudad de Medellín.

“Así como todo ha evolucionado, la música no es la excepción, y ‘Malosa’ es la muestra perfecta para poder fusionar sonidos que han venido mutando… Y ni hablar del video que fue un trabajo muy ambicioso al hacerlo dentro de un metaverso”, declaró la artista.

El videoclip que acompaña este lanzamiento es una apuesta novedosa, ya que Natyash es la primera artista latina en crear uno en su totalidad dentro del metaverso. La cantante no es ajena a las tendencias digitales, y es que desde hace meses ha mostrado un gran interés por todo este mundo del metaverso, incluso los NFTs, de los cuales ya cuenta con una colección a la venta. En la actualidad se está desarrollando un universo para disfrutar de conciertos virtuales a través del metarverso de Landian, creado sobre Unreal Engime. Para esta pieza audiovisual, la dirección estuvo a cargo de Jaime Gómez y la producción, desarrollo y puesta en marcha estuvo a cargo de Landian. Por su parte, se realizó una prueba beta con Natyash junto a su equipo de baile, a través de trajes de motion capture y sistemas de reconocimiento de expresiones faciales en tiempo real.

El público -en gran parte perteneciente al equipo técnico de Steer Meta- pudo interactuar con la artista por medio de reacciones de sus avatares y elementos tridimensionales dentro de la escena. Gracias a esta tecnología fue posible llevar a cabo este proyecto histórico para la música latina en entornos realistas e inmersivos, generando así un espectáculo sin precedentes.

Compartimos este estreno:

Más noticias de Natyash