Natyash

Nuevo videoclip de Natyash

Natyash presenta el videoclip de "Sin compromiso"

17-nov-2021

Natyash presenta el videoclip de

Después del lanzamiento de su primer EP "+ Latina", la artista colombiana Natyash estrena el videoclip oficial de "Sin compromiso", una canción perfecta para la rumba, un reggaetón fresco y con buen dembow.

“Sin compromiso” habla de aquellas relaciones que disfrutan su vida sin etiquetas.

Natyash actualmente se encuentra en el top 3 radial nacional en Paraguay con su single “Sin miedo”, el cual ya cuenta con más de 1M de streams en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube. Su próximo concierto será este 17 de noviembre en Las Vegas en el evento de Viva Music. A su vez estará presente en una de las galas más importantes que premia a los artistas latinos, los Latin Grammys.

El video de “Sin compromiso” fue grabado en una discoteca de la ciudad de Medellín, la cual tuvo varias adecuaciones para poder lograr el estilo deseado por NATYASH. La estuvo a cargo de la empresa VMotion. “Sin compromiso” fue escrita por la misma artista Natyash junto a Giova Toro, Jaime Gómez, Sebastián Barreto y Luis Jimenez. La producción musical estuvo a cargo de Boxian.

Natyash es una de las promesas que llega pisando fuerte en el género urbano. Su sensualidad, carisma y sobre todo su talento, le han abierto las puertas en el ámbito musical a nivel nacional e internacional. A pocos meses de su lanzamiento ya ha cantado en importantes tarimas como Miami Beach Gay Pride, Independencia de México en Virgin Hotels de Las Vegas, y Carnaval Miami Calle 8, el pasado 15 de Octubre estrenó su primer EP titulado “+ Latina” el cuál ya suma más de 240k streams.

“Sin Compromiso” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube:


Más noticias de Natyash