Natyash

Natyash presenta su primer EP

Natyash "+ Latina" en el lanzamiento de su primer EP

28-oct-2021

Natyash

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el primer EP de la cantante colombiana Natyash, “+Latina“. Con la mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia, la artista -que actualmente se encuentra en la posición #1 del chart radial en Paraguay con su single titulado “Sin miedo”- espera seguir conquistando todo su público con su nuevo EP “+Latina“..

Con la participación compositores como Giova Toro, Simón Buritica, Sebastián Barreto, Jaime Gómez y la misma Natyash, “+Latina“. consta de 5 tracks los cuales contaron con la producción de Saibu, Boxian y otros productores de la ciudad de Medellín. “+Latina“. cuenta con dos videos oficiales y se estima que a mediados de noviembre se estrene su próximo video.

"Siempre me he considerado una mujer 100% orgullosa de mis raíces colombianas. Quiero llevar un mensaje de empoderamiento, elegancia y sensualidad con mis canciones y + Latina me representa en su totalidad” afirma la cantante.

Natyash es una de las promesas que llega pisando fuerte en el género urbano. Su sensualidad, carisma y sobre todo su talento, le han abierto las puertas en el ámbito musical a nivel nacional e internacional. A pocos meses de su primer lanzamiento ya ha cantado en importantes tarimas como Miami Beach Gay Pride, Independencia de México en Virgin Hotels de Las Vegas, y Carnaval Miami Calle 8 y estará presente en eventos como Latin Gramys 2021 y Bikinis fashion week (Costa Rica).

A continuación compartimos el videoclip de "Sin Miedo":

Más noticias de Natyash