Kurz

Ale Kurz estrena su primer álbum solista

"Brillando Azul" es el primer disco solista del proyecto Kurz

01-nov-2021

El cantante y compositor Ale Kurz presenta “Brillando Azul”, el tan esperado disco debut de su proyecto solista. Después del exitoso recibimiento de “El Comienzo” primer adelanto que conocimos a principios de octubre, llegó el momento de conocer el full álbum: 8 canciones que le dan forma a la obra completa.

Combinando instrumentos de madera con tecnología, percusiones con mandolinas y cuerdas orgánicas con texturas procesadas; Kurz nos invita a este viaje conduciendo con su voz al frente del sonido, logrando una identidad inconfundible que ya es su sello propio.

Pasando por distintos estados de ánimo, lugares y estéticas desde una intimidad que proviene de la soledad, el disco da cuenta de una búsqueda artística que va desde lo electrónico al folk, la canción, lo étnico y lo acústico.

Grabado en pandemia bajo la producción artística de Ale Vázquez, Kurz inicia una nueva etapa en su carrera. Referente indiscutido de nuestro rock nacional, transita un presente luminoso que emana la energía de su trayectoria vigente al frente de El Bordo y se nutre con las brisas del futuro.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello independiente Numen Música. También será editado próximamente en formato vinilo.

A continuación compartimos el videoclip del primer single de este disco:

Más noticias de Kurz