Alex Ubago

Nuevo videoclip de Alex Ubago a 20 años de su carrera

Alex Ubago estrena una nueva versión de "Ella vive en mi" con Antonio Orozco

08-ene-2022

Alex Ubago estrena una nueva versión de

El artista español Álex Ubago presentó este jueves su nuevo single “Ella vive en mi” con la participación de Antonio Orozco.

La versión original de la canción forma parte de su disco "Mentiras sinceras" del año 2012.

Esta nueva versión es el tercer adelanto del disco “Álex Ubago: 20 años” en el que el artista estará conmemorando sus dos décadas de trayectoria con la colaboración de diferentes cantantes.

Anteriormente Álex Ubago adelantó otros dos singles del próximo disco: "A gritos de esperanza", junto a Jesús Navarro de Reik, y "No te rindas", con Andrés Suárez.

Esta nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación les compartimos este estreno:


Y les compartimos un recuerdo:

Más noticias de Alex Ubago



Alex Ubago - Alex Ubago celebra 20 años de trayectoria
29-dic-2021

Alex Ubago celebra 20 años de trayectoria

El cantante español Alex Ubago celebra 20 años de carrera con un disco en el que participan 18 cantantes invitados. Desde sus comienzos a la actualidad, Alex Ubago ha construido un camino musical que lleva mucho trabajo y experiencias recorridas.

Con tan solo 20 años de edad lanzaba su primer disco “¿Qué pides tú?” y logró posicionarse rápidamente en el mundo de la música a nivel internacional. En tan solo un año logró obtener cinco discos de plati...


Alex Ubago - Lo nuevo de Alex Ubago
01-jun-2020

Lo nuevo de Alex Ubago

Alex Ubago presenta este nuevo sencillo titulado “Te Pido Otra Oportunidad”, resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, con un toque más actual pero sin perder su esencia.

Después de muchos meses trabajando en la composición y compartiéndola con autores y distintos productores, el artista español realizó una selección de temas inéditos, que contiene todos los ingredientes de sus grandes canciones, y en este cas...


Alex Ubago - Alex Ubago lanza Si Tú Te Vas
31-ene-2020

Alex Ubago lanza Si Tú Te Vas

El cantante español nos presenta Si Tú Te Vas junto al artista colombiano Mike Bahía, un nuevo single adelanto de su próximo disco.

Alex Ubago, que cuenta con una de las carreras más prestigiosas de la música en español, continúa desarrollando temas con aires nuevos, diferentes, pero sin perder su esencia de siempre.

Alex conoció a Mike Bahía en una de sus frecuentes giras por Colombia, donde el donostiarra despierta un gran éxito. Desde el primer momento que Mike y Alex se juntaron, nació una admiración mutua por sus carre...