Diego Boneta

Llega el soundtrack de la última temporada de Luis Miguel, la Serie de la mano de Diego Boneta

Diego Boneta: lanzamiento de la música de la temporada final de Luis Miguel, La serie

02-nov-2021

Diego Boneta: lanzamiento de la música de la temporada final de Luis Miguel, La serie

Luego de que Netflix anunciara el estreno de todos los capítulos de la tercera y última temporada de la popular serie de ‘El Sol de MéxicoLuis Miguel, Diego Boneta acaba de lanzar en plataformas digitales “Luis Miguel la serie temporada final”.

Sin duda alguna, el papel de Diego Boneta para "Luis Miguel, La Serie", significó un hito en su carrera. La transformación fue total; además de darnos a conocer la enigmática vida del cantante, Diego logró lo que pocos podrían: hacer suyas la voz y las canciones de Luis Miguel.

Y en esta temporada final Boneta va más allá, capturando la esencia de “Sueña”, “Como Es Posible”, “Por Debajo de la Mesa”, “All of You”, “México en la Piel” y otros temas que parecen hechos para él. El soundtrack que Diego ya está disponible en las plataformas digitales para todos los fans justo cuando se acerca el momento de conocer el desenlace de la emocionante historia de "Luis Miguel, La Serie".

Presentada por Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix, el soundtrack de "Luis Miguel, La Serie" (cuya primera temporada logró el Disco de Oro) ha sido una fresca revisitada a la historia musical de un artista único del que ya podremos conocer todo lo que lo ha hecho llegar hasta hoy.

A continuación compartimos uno de los covers:

Más noticias de Diego Boneta