Turf

Turf presenta un nuevo lanzamiento y regresa al Gran Rex

La banda lanza "Magia blanca" junto a Conociendo Rusia, el tema es parte de "Polvo de Estrellas", una propuesta audiovisual conducida por Joaquín Levinton, además el grupo anuncia su regreso al Gran Rex

07-feb-2025

La banda lanza "Magia blanca" junto a Conociendo Rusia, el tema es parte de "Polvo de Estrellas", una propuesta audiovisual conducida por Joaquín Levinton, además el grupo anuncia su regreso al Gran Rex

Turf estrena “Magia blanca”, el segundo episodios de “Polvo de estrellas”.

Tras el primer adelanto de esta producción, la banda se une a Conociendo Rusia para este lanzamiento, un tema que refleja la colaboración entre ambos exponentes de la música argentina.

La canción cuenta con la producción artística de Mariano Otero y Turf, y la dirección audiovisual de Gonzalo Llamas Sebesta.

"Polvo de estrellas" es un proyecto que combina disco y programa de entrevistas, donde Turf apuesta por contenidos audiovisuales que incluyen colaboraciones con diferentes artistas.

En este segundo episodio, el cruce con Conociendo Rusia refuerza la presencia de ambas agrupaciones en la escena musical.

Por otro lado, Turf confirmó que continuará llevando su show en vivo a festivales importantes de Argentina, como Confluencia Rock en Neuquén y Cosquín Rock en Córdoba.

Además, participarán del Lollapalooza en Chile y realizarán un sideshow el 19 de marzo en Subterráneo. El 14 de marzo tendrán una presentación en el Teatro Metro de La Plata.

La banda también anunció su primer fecha en la Ciudad de Buenos Aires para 2025, con un show programado para el 15 de agosto en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están disponibles a través de TuEntrada.

Más noticias de Turf





Turf - Turf agrega una nueva fecha
26-jun-2024

Turf agrega una nueva fecha

Turf suma una nueva función en Niceto Club para el 29 de agosto, debido a la gran demanda de entradas y al éxito de la banda.

Con entradas agotadas, el grupo celebró la llegada de su primer disco a las plataformas digitales. Después de 27 años de su lanzamiento original “Una pila de vida” fue revisitado en el Teatro Coliseo al mismo tiempo que anunciaba una nueva función, para el 30 de agosto en el local de Palermo: Niceto Club.

Este disco tuvo éxitos como “





Turf - Turf se presenta en el Ópera de La Plata
23-ago-2023

Turf se presenta en el Ópera de La Plata

Turf presentó oficialmente su nuevo álbum Renacimientoel pasado mes de mayo en el Teatro Gran Rex y fue sublime: lleno total, invitados de lujo, una impresionante puesta en escena y la euforia del público que esperaba con ansias este reencuentro.

La cita en la ciudad de las diagonales será el viernes 8 de septiembre, a  las 20 hs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del...


Turf - Turf anuncia un nuevo show en la Ciudad de Buenos Aires
09-ago-2023

Turf anuncia un nuevo show en la Ciudad de Buenos Aires

La banda argentina de pop-rock Turf acaba de volver de Córdoba donde ofreció un show a sala llena en el Club Paraguay, previo a esto, cerró el ciclo de vacaciones de invierno en el Microestadio de Tecnópolis con entradas agotadas, además, la banda continúa su tour por todo el país mostrando las nuevas canciones de su flamante disco “Renacimiento” y se prepara ahora para su primera gira europea en octubre y noviembre. De allí seguirá su tour para regresar a México y presentarse en...


Turf - Turf en el Teatro Gran Rex
15-may-2023

Turf en el Teatro Gran Rex

La banda argentina Turf se presentó el pasado sábado en el Teatro Gran Rex. Definitivamente consagratorio, el show de este sábado de Turf fue sublime: lleno total, invitados de lujo, una impresionante puesta en escena y la euforia del público que esperaba con ansias este reencuentro.

Una máquina de hits, la lista de temas no dio tregua: 23 canciones donde no faltaron los clásicos de siempre intercalados con los nuevos temas.

Al quinteto liderado por Joaquin Levinton, con Lea Lopatin...




Turf - Nuevo videoclip de Turf
17-ene-2023

Nuevo videoclip de Turf

La banda argentina Turf estrena el videoclip del tema lanzado en diciembre de 2022, “Decímelo de una”, el mismo ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de la banda.

Dirigido por Octavio Lovisolo y filmado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata, el clip refleja el espíritu de Turf: fresco, divertido y bailable. Fiel al estilo de la banda, de letra sincera y directa como su nombre lo indica refleja esta nueva etapa musical ...


Turf - Nuevo single y show de Turf
04-nov-2022

Nuevo single y show de Turf

La banda argentina de pop rock Turf esta atravesando un 2022 más que consagratorio ya que no para de llenar cada lugar donde se presenta. Mientras continúa su “TurfShow” por todo el país, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que será editado en plataformas digitales y formato vinilo a mediados de marzo de 2023.

 Ya se encuentra disponible su nueva canción “Decímelo de una”: Fiel al estilo de la banda, de letra...


Turf - Turf presentará un nuevo single en vivo
06-oct-2022

Turf presentará un nuevo single en vivo

La banda de pop-rock nacional Turf, anuncia que se presentará el próximo 2 de Noviembre en La Trastienda de Buenos Aires con un show en el cual estrenarán un sencillo.

El 2022 es más que consagratorio para Turf que no para de llenar cada lugar donde se presenta. Mientras continúa su “TurfShow” por todo el país, tras su exitoso paso por México, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que planea editar en 2023.

El miércoles 2 de noviembre será una fecha más que especial ya que tienen pensado estrenar una nueva canción y videoclip...


Turf - Gira de Turf por México
18-ago-2022

Gira de Turf por México

La banda argentina Turf fue invitada a tocar en una fecha especial por la banda local DLD. Ofrecieron un gran show en el Palacio de los Deportes y realizaron una gira promocional por los medios más importantes de la región.

Turf regresó a México consolidándose entre las bandas argentinas más queridas. La banda liderada por Joaquín Levinton hizo vibrar de emoción al público mexicano en la noche del sábado 13 de agosto junto a DLD en el Palacio de los Deportes. Continuando la conquista de tierras aztecas, el “Turfshow” desplegó toda su energía y ...