Turf

Turf en el Teatro Gran Rex

La banda argentina de pop rock se presentó este sábado en el emblemático teatro porteño: entradas agotadas e invitados de lujo en una noche inolvidable para la agrupación y sus seguidores

15-may-2023

La banda argentina de pop rock se presentó este sábado en el emblemático teatro porteño: entradas agotadas e invitados de lujo en una noche inolvidable para la agrupación y sus seguidores

La banda argentina Turf se presentó el pasado sábado en el Teatro Gran Rex. Definitivamente consagratorio, el show de este sábado de Turf fue sublime: lleno total, invitados de lujo, una impresionante puesta en escena y la euforia del público que esperaba con ansias este reencuentro.

Una máquina de hits, la lista de temas no dio tregua: 23 canciones donde no faltaron los clásicos de siempre intercalados con los nuevos temas.

Al quinteto liderado por Joaquin Levinton, con Lea Lopatin en guitarra, Nicolás “Ríspico” Ottavianelli en teclados, Carlos “Tody” Tapia en bajo, Fernando “Tano” Caloia en batería; se sumaron Tato en segunda guitarra y un coro de cuatro integrantes que completaron la banda para esta impecable presentación. Vestidos en blanco, rojo y negro, bajo un marco renacentista, las luces y las imágenes acompañaron a la perfección durante todo el show.

Párrafo aparte para los invitados de lujo: Diego de Marco de Los Auténticos Decadentes para “Sentimientos encontrados”, Juliana Gattas de Miranda! para “Kurt Cobain”, Coco Orozco de Usted Señalemelo para “Ese ser” y Santi Motorizado para “Loco un poco”.

Para el final a toda fiesta sonaron los dos últimos temas “Pasos al costado” y “Yo no me quiero casar”. Esta fecha sin dudas marca un antes y un después para Turf, su primera presentación en el Gran Rex fue su coronación en la cima del rock nacional.

Compartimos a continuación material de la banda:

Más noticias de Turf





Turf - Nuevo videoclip de Turf
17-ene-2023

Nuevo videoclip de Turf

La banda argentina Turf estrena el videoclip del tema lanzado en diciembre de 2022, “Decímelo de una”, el mismo ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de la banda.

Dirigido por Octavio Lovisolo y filmado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata, el clip refleja el espíritu de Turf: fresco, divertido y bailable. Fiel al estilo de la banda, de letra sincera y directa como su nombre lo indica refleja esta nueva etapa musical ...