Turf

Nuevo videoclip de Turf y Los Auténticos Decadentes

Turf y Los Auténticos Decadentes lanzan el videoclip de "Sentimientos encontrados"

16-mar-2023

Turf y Los Auténticos Decadentes lanzan el videoclip de

Turf y Los Auténticos Decadentes se unen en el lanzamiento de un nuevo videoclip.

Después del exitoso recibimiento de su nuevo disco “Renacimiento”, Turf presenta el videoclip de la canción “Sentimientos encontrados” junto a Los Auténticos Decadentes. Dirigido por Belén Asad y protagonizado por ambas bandas junto a Lula Rosenthal, el video es la fiel muestra de la unión de los grupos a través del tiempo y ejemplifica un poco más el sentido del álbum.

Turf y Los Auténticos Decadentes, dos íconos de nuestra música, dos emblemas de la melodía popular Argentina que nos representan en el mundo y que suenan en toda reunión social, fiesta y fogón; se unen una vez más para darle vida a este nuevo hit del 2023: “Sentimientos encontrados”.

Cabe destacar que “Renacimiento” contó con la producción artística de varios de los más prestigiosos profesionales de nuestro país como Cachorro López (“Malas decisiones”), Ezequiel Araujo (“Todo por nada” / “Gatitas y ratones”/ ”Decímelo de una”/ “Ese ser”/ "Alto trip" ), Juku Ares (“Cual”/ “Voy dejando atrás”), Juanchi Baleiron (“Ahí voy”) y Mosca Lorenzo (“Sentimientos encontrados”).

Masterizado por Andrés Mayo en Andrés Mayo Mastering, y la participación de invitados de lujo como Los Auténticos Decadentes, Juku Ares, Santiago Tato, Pol Medina, Ezequiel Araujo, Catriel, Arami Fasola, El Chacal, Cocó Orozco y Luna Sujatovich entre otros.

Renacimiento” está disponible en formato vinilo y en plataformas digitales desde el viernes 10 de marzo y su presentación oficial será el sábado 13 de mayo en el Teatro Gran Rex.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Más noticias de Turf




Turf - Nuevo videoclip de Turf
17-ene-2023

Nuevo videoclip de Turf

La banda argentina Turf estrena el videoclip del tema lanzado en diciembre de 2022, “Decímelo de una”, el mismo ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de la banda.

Dirigido por Octavio Lovisolo y filmado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata, el clip refleja el espíritu de Turf: fresco, divertido y bailable. Fiel al estilo de la banda, de letra sincera y directa como su nombre lo indica refleja esta nueva etapa musical ...


Turf - Nuevo single y show de Turf
04-nov-2022

Nuevo single y show de Turf

La banda argentina de pop rock Turf esta atravesando un 2022 más que consagratorio ya que no para de llenar cada lugar donde se presenta. Mientras continúa su “TurfShow” por todo el país, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que será editado en plataformas digitales y formato vinilo a mediados de marzo de 2023.

 Ya se encuentra disponible su nueva canción “Decímelo de una”: Fiel al estilo de la banda, de letra...