Turf

Nuevo trabajo discográfico de Turf

Turf presenta su nuevo material discográfico "Renacimiento"

10-mar-2023

Turf presenta su nuevo material discográfico

La banda argentina de pop-rock Turf lanza su nuevo álbum de estudio “Renacimiento”, luego de haber conocido varios adelantos, la espera llegó a su fin.

Desde mediados del 2020 Turf viene dando a conocer su esperado nuevo álbum, durante estos dos años editó 5 adelantos: “Gatitas y ratones”, “Malas decisiones”, “Cual?”, “Voy dejando atrás” y el reciente “Decímelo de una”.

Ahora, ya podemos conocer la obra completa “Renacimiento”, disponible en vinilo y en plataformas digitales.

Se conoce como “Renacimiento” al movimiento cultural y artístico que surgió en Italia entre los siglos XIV y XVI, y es también el título del nuevo disco de Turf. Una de las bandas más populares, más festiva y carismática del rock en Latinoamérica regresa recuperando la grandeza cultural de la música, las letras y sus melodías pegadizas, los estribillos “coreables”, el baile y la fiesta. Con raíces rockeras y sonidos modernos, lleno de matices, con un sonido impecable, funk, pop y mucho groove, delineando un estilo de vida, Turf en su nuevo álbum se consolida popular.

Cabe destacar que el disco contó con distintos productores artísticos, los más importantes de la industria como Álvaro Villagra, Cachorro López, Juanchi Baleirón y Ezequiel Araujo; y distintos ingenieros de grabación y mezcla como Ezequiel Araujo, Álvaro Villagra, Nicolás Ottavianelli, Demian Nava, Ignacio Castro, Cesar Sogbe, Juan Armani, Martin Pomares, Federico Borges, Lui Piluso, Diego “Chapa Blanco” y Fernando Caloia. Además contó con invitados de lujo, entre otros, como Los Auténticos Decadentes en “Sentimientos encontrados”, Ca7riel en guitarras en “Alto trip”, y Gabriel Orozco de Usted Señálemelo en guitarras en “Ese ser”.

“Del propio renacer artístico, humano y cotidiano, surge nuestro nuevo y esperado disco. Despojado, a modo de una sana costumbre, de todo prejuicio y, con orgullo hará bailar a las estatuas que tantos días estuvieron quietas...Es difícil explicar la música con palabras, dijo alguien alguna vez, por lo tanto, con ustedes: Renacimiento”, así presenta Turf su nuevo álbum

 La fecha de presentación oficial de “Renacimiento” es el 13 de mayo de 2023 en el Teatro Gran Rex. Será un show histórico ya que por primera vez Turf se presentará en el prestigioso teatro de la Av. Corrientes. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Presentamos a continuación uno de los cortes del nuevo álbum:

Más noticias de Turf



Turf - Nuevo videoclip de Turf
17-ene-2023

Nuevo videoclip de Turf

La banda argentina Turf estrena el videoclip del tema lanzado en diciembre de 2022, “Decímelo de una”, el mismo ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de la banda.

Dirigido por Octavio Lovisolo y filmado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata, el clip refleja el espíritu de Turf: fresco, divertido y bailable. Fiel al estilo de la banda, de letra sincera y directa como su nombre lo indica refleja esta nueva etapa musical ...


Turf - Nuevo single y show de Turf
04-nov-2022

Nuevo single y show de Turf

La banda argentina de pop rock Turf esta atravesando un 2022 más que consagratorio ya que no para de llenar cada lugar donde se presenta. Mientras continúa su “TurfShow” por todo el país, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que será editado en plataformas digitales y formato vinilo a mediados de marzo de 2023.

 Ya se encuentra disponible su nueva canción “Decímelo de una”: Fiel al estilo de la banda, de letra...


Turf - Turf presentará un nuevo single en vivo
06-oct-2022

Turf presentará un nuevo single en vivo

La banda de pop-rock nacional Turf, anuncia que se presentará el próximo 2 de Noviembre en La Trastienda de Buenos Aires con un show en el cual estrenarán un sencillo.

El 2022 es más que consagratorio para Turf que no para de llenar cada lugar donde se presenta. Mientras continúa su “TurfShow” por todo el país, tras su exitoso paso por México, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que planea editar en 2023.

El miércoles 2 de noviembre será una fecha más que especial ya que tienen pensado estrenar una nueva canción y videoclip...