Turf

Turf presentará un nuevo single en vivo

Turf se presenta en La Trastienda con un nuevo single

06-oct-2022

Turf se presenta en La Trastienda con un nuevo single

La banda de pop-rock nacional Turf, anuncia que se presentará el próximo 2 de Noviembre en La Trastienda de Buenos Aires con un show en el cual estrenarán un sencillo.

El 2022 es más que consagratorio para Turf que no para de llenar cada lugar donde se presenta. Mientras continúa su “TurfShow” por todo el país, tras su exitoso paso por México, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que planea editar en 2023.

El miércoles 2 de noviembre será una fecha más que especial ya que tienen pensado estrenar una nueva canción y videoclip esa misma noche en La Trastienda para que todos los que asistan tengan la primicia en vivo y en directo.

En su renovado show, tocarán el reciente estreno más “Lamento boliviano”, “Gatitas y ratones”, “Malas decisiones” y “Cual” (adelantos del próximo disco), intercalados con los clásicos de siempre como "Loco un poco", "Magia blanca", "4 Personalidades", "Pasos al costado" , “Yo no me quiero casar..y ud?", y todos sus éxitos.

Como cada recital de Turf, todo encuentro con el público es una verdadera fiesta que confirma cada vez que estamos frente a una de las bandas más populares e influyentes de Argentina.

Con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify que se suman a las millones de reproducciones de sus videos en YouTube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su impresionante recital en vivo.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de Turf



Turf - Gira de Turf por México
18-ago-2022

Gira de Turf por México

La banda argentina Turf fue invitada a tocar en una fecha especial por la banda local DLD. Ofrecieron un gran show en el Palacio de los Deportes y realizaron una gira promocional por los medios más importantes de la región.

Turf regresó a México consolidándose entre las bandas argentinas más queridas. La banda liderada por Joaquín Levinton hizo vibrar de emoción al público mexicano en la noche del sábado 13 de agosto junto a DLD en el Palacio de los Deportes. Continuando la conquista de tierras aztecas, el “Turfshow” desplegó toda su energía y ...