Turf

Turf lanza nuevo videoclip

Turf lanza el videoclip del single "Gatitas y ratones"

01-mar-2022

Turf lanza el videoclip del single

La banda argentina de rock Turf que hace poco más de un mes estreno el single “Gatitas y ratones” presenta ahora su nuevo videoclip. Este single es el adelanto de su próximo disco de estudio.

Gatitas y ratones” es básicamente la comedia de enredos hecha canción al ritmo de la música disco.

Detener el tiempo, gozar del humor, de los amoríos y entregarse al público tanto desde el escenario como tras bambalinas. “Gatitas y ratones” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Policías y ladrones que se persiguen y se muerden la cola una vez más y eternamente”.

Además de este lanzamiento, Turf se prepara para volver a encontrarse con su público este viernes 4 de marzo al aire libre en el Konex siendo así el primer show del año.

Compartimos el nuevo videoclip a continuación: 

Más noticias de Turf



Turf - Turf se presenta en Buenos Aires
10-feb-2022

Turf se presenta en Buenos Aires

Turf prepara para el viernes 4 de marzo lo que será el primer show del año en Capital Federal. Será un show apto para todo público y al aire libre, en el Patio del Konex.

Presentando temas nuevos, canciones que formarán parte de su octavo álbum de estudio que se editará este año, del que ya conocemos 4 adelantos: “Cual?”, “Voy Dejando Atrás”, ...


Turf - Turf estrena nuevo adelanto y celebra sus 20 años
21-sep-2021

Turf estrena nuevo adelanto y celebra sus 20 años

La banda argentina Turf presenta un adelanto de su nuevo disco. El estreno de “Malas decisiones”, el tercer corte de difusión del nuevo disco de la banda de Joaquín Levinton ya está disponible.

Explosión en el pop mundial”, así se refiere la banda a este último estreno producido por Cachorro Lopez, multipremiado productor mundial. El encuentro de ambos tiene como resultado una bomba de canción estilo soul que va a enamorar a todos los oyentes por s...