Turf

Turf estrena nuevo adelanto y celebra sus 20 años

"Malas decisiones" es el nuevo single adelanto del disco de Turf

21-sep-2021

La banda argentina Turf presenta un adelanto de su nuevo disco. El estreno de “Malas decisiones”, el tercer corte de difusión del nuevo disco de la banda de Joaquín Levinton ya está disponible.

Explosión en el pop mundial”, así se refiere la banda a este último estreno producido por Cachorro Lopez, multipremiado productor mundial. El encuentro de ambos tiene como resultado una bomba de canción estilo soul que va a enamorar a todos los oyentes por su Groove, desparpajo y la típica gracia Turfera.

Turf trabajó en este disco desde el 2019 y ya conocimos dos de las canciones que lo integran “Cuál?” y “Voy dejando atrás”. Ahora "Malas decisiones" respeta la rítmica característica de estilo retro y estribillos pegadizos.

Con la intención de celebrar los 20 años de la banda, Turf anuncia que realizará el Turfshow por el festejo de su vigésimo aniversario y por esto vuelven a la calle Corrientes en esta ocasión especial, única e irrepetible.

La velada se llevará a cabo en el mítico Teatro Broadway, en una noche especial para celebrar los 20 años de hits como “Loco un poco”, “Cuatro personalidades” y “Yo no me quiero casar, y ud?”

Un disco así se merece un festejo así, vamos a tirar la casa por la ventana del Broadway sobre la calle corrientes” expreso la banda. 

Compartimos este estreno:


Más noticias de Turf




Turf - Lanzamiento de Turf
21-dic-2020

Lanzamiento de Turf

Turf lanza su nuevo disco “En vivo en el Teatro Ópera”. Este es el primer extraordinario y único álbum en vivo registrado íntegramente la noche donde en la calle Corrientes se declaró oficialmente el regreso de la banda.

La novedad de la banda está compuesta por un total de 16 singles inclaudicables, plagado de éxitos del cancionero popular interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario de lujo y una audiencia maravillosamente emocionada, “Una velada en la cual ganaron todos”. En este lanzamiento, ...


Turf - Loco Un Poco en vivo
26-oct-2020

Loco Un Poco en vivo

Turf, revive el show que marcó su regreso a los escenarios en marzo del año 2016, con el lanzamiento de una versión inédita de su reconocida canción “Loco Un Poco”.

Este nuevo sencillo digital, cuenta además con la participación especial de Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes), quien dijo presente en aquella inolvidable velada tan importante de la carrera de la banda.

“Loco Un Poco ft. Cucho Parisi” es el adelanto del primer disco en vivo de la banda a editarse en el mes de diciembre. El mismo se grabó en las instalaciones del Teatro Opera Allianz de Buenos Aires.