Turf

Turf junto a Emiliano Brancciari de “No te va gustar”

Turf presenta el videoclip “Pasos al costado” en vivo junto a Emiliano Brancciari de “No te va gustar”

01-mar-2021

Turf presenta el videoclip “Pasos al costado” en vivo junto a Emiliano Brancciari de “No te va gustar”

La banda Turf estrenó el videoclip oficial de su versión en vivo de “Pasos al costado (En vivo en el Teatro Ópera” junto a Emiliano Brancciari de “No te va gustar”.

Este single pertenece a su más reciente lanzamiento digital “En vivo en el Teatro Ópera”, disponible en todas las tiendas digitales desde diciembre del 2020.

Fue grabado en el año 2016 por Norberto “Vasco” Hegoburu, mezclado por Nicolás Ottavianeli y Fernando Caloia, y masterizado por Martín Pomares.

El videoclip de este segundo corte de difusión fue registrado por el director Octavio Lovisolo, responsable de vídeos de bandas como Los Auténticos Decadentes, Estelares, Jóvenes Pordioseros y Guasones, entre otros.

“En vivo en el Teatro Ópera”, es el primer extraordinario y único álbum en vivo registrado íntegramente la noche donde en la calle Corrientes se declaró oficialmente el regreso de la banda.

 “Loco un poco ft. Cucho Parisi” fue el primer corte y video del disco. Este lanzamiento digital está compuesto por 16 singles, que son éxitos del cancionero popular interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario de lujo y una audiencia maravillosamente emocionada.

Además de compartir escenario con Emiliano Brancciari y Cucho Parisi, también participaron en este álbum la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y el músico y compositor Coti Sorokin.

A continuación te compartimos el videoclip oficial de “Pasos al costado (En vivo en el Teatro Ópera)” con Emiliano Brancciari:


Más noticias de Turf



Turf - Lanzamiento de Turf
21-dic-2020

Lanzamiento de Turf

Turf lanza su nuevo disco “En vivo en el Teatro Ópera”. Este es el primer extraordinario y único álbum en vivo registrado íntegramente la noche donde en la calle Corrientes se declaró oficialmente el regreso de la banda.

La novedad de la banda está compuesta por un total de 16 singles inclaudicables, plagado de éxitos del cancionero popular interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario de lujo y una audiencia maravillosamente emocionada, “Una velada en la cual ganaron todos”. En este lanzamiento, ...


Turf - Loco Un Poco en vivo
26-oct-2020

Loco Un Poco en vivo

Turf, revive el show que marcó su regreso a los escenarios en marzo del año 2016, con el lanzamiento de una versión inédita de su reconocida canción “Loco Un Poco”.

Este nuevo sencillo digital, cuenta además con la participación especial de Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes), quien dijo presente en aquella inolvidable velada tan importante de la carrera de la banda.

“Loco Un Poco ft. Cucho Parisi” es el adelanto del primer disco en vivo de la banda a editarse en el mes de diciembre. El mismo se grabó en las instalaciones del Teatro Opera Allianz de Buenos Aires.


Turf - Turf lanza el video “Voy Dejando Atrás”
05-jun-2020

Turf lanza el video “Voy Dejando Atrás”

El pasado viernes 8 de mayo, de la mano de Popart Discos, Turf lanzó el segundo adelanto de su sexto disco de estudio titulado: “Voy Dejando Atrás”. Es una canción, con espíritu Indie-Rock que contiene coros Gospel y melodías épicas.

En palabras de Joaquín Levinton:Me encanta el estribillo, tiene una cosa muy poderosa que parece que somos 100 cantando. La letra es muy simple, habla sobre dejar atrás algo que no tenés ganas de dejar. Y está bueno dar un paso al frent...