Turf

Estreno y show de Turf

Turf cierra el año con un show y presenta cuál?, nuevo corte de difusión.

06-dic-2019

Turf cierra el año con un show y presenta cuál?, nuevo corte de difusión. Turf cierra el año con un show plagado de hits, la cita será el próximo 7 de Diciembre en Niceto Club.

Turf lanzó el videoclip del primer adelanto de su sexto disco de estudio, que saldrá a la luz en el 2020: “Cuál?”. En el mismo la banda vuelve a sus raíces Brit-Poperas, con un nuevo hit pop con aire rockero. Es una canción que habla del amor y de la forma de conectarse.

El video cuenta con la dirección del reconocido director de cine Ariel Winograd y la participación de varias personalidades de diferentes ámbitos: Roberto Costa, Los Auténticos Decadentes, Narda Lepes, Bebe Contepomi, Germán Paoloski, Voxpop; entre otros.

El mismo es una idea original de Turf y tiene la particularidad de ser el primer video que plantea un viaje a través de distintas cuentas de instagram. El mismo empieza en @turfoficial y va recorriendo las cuentas de todos los invitados, generando de esta forma una manera novedosa de verlo. El viaje plantea un recorrido a través de las cuentas de todos los invitados.

De esta forma el video cuenta con 2 versiones: una para seguir a través del feed de instagram de todos los invitados y otra en formato lineal en YouTube.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Turf



Turf - Cuál?, estreno de Turf
28-oct-2019

Cuál?, estreno de Turf

De la mano de Popart Discos, Turf lanza el primer adelanto de su sexto disco de estudio que saldrá a la luz en el 2020: “Cuál?”. Con esta canción la banda vuelve a sus raíces Brit-Poperas, con un nuevo hit pop con aire rockero. Es una canción que habla del amor y de la forma de conectarse.

“Cuál?” fue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Julián Ares, ingeniería de grabación y mezcla realizada por Juan Armani y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. El diseño de tapa fue realizado por Florencia Berardi, Leandro Lopatin y Emiliano Arce. Fotografía: Guido Adler.

Además el v...


Turf - Relanzamiento de Turf
15-abr-2019

Relanzamiento de Turf

La banda de rock festeja los 20 años de su segundo disco de estudio “Siempre Libre” a lo grande.

Por un lado dará un show a pura psicodelia y por otro anuncia la remasterización y lanzamiento de este material en plataformas digitales.

En palabras de sus propios protagonistas: “Tiempo de psicodelia y libertad absoluta, embarcándonos en un proyecto multi-instrumental y del vale todo.Una combinación tremenda con un Coti recién llegado a Buenos Aires, que dio como resultado este mítico disco”.

En su lanzamiento original Siempre Libre contó nuevamente con la partic...


Turf - El video de Turf con Charly
30-oct-2018

El video de Turf con Charly

Odisea fue el álbum que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina.

Este último trabajo discográfico de Turf tiene un tema llamado “No Me Podés Cambiar”, que ahora se lanzó el video con la participación especial del gran Charly García.

Las imágenes del nuevo videoclip fueron filmadas integramente con un celular en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Joaquín Levinton y Gonzalo Llamas Sebesta.

En el clip Charly García asigna la misión de llevar a King Kong al Empire State.

Turf se presentará el 3 de noviembre en La Trastienda, para c...