Turf

Lanzamiento: Odisea, nuevo disco de Turf

Ahora sí: Turf regresa con su nuevo disco "Odisea".

11-sep-2017

Ahora sí: Turf regresa con su nuevo disco La irreverente banda argentina que marcó buena parte de los 90s sacó su nuevo álbum. "Odisea" es el título del nuevo trabajo discográfico de Turf, el primer disco de estudio, tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos.

"Odisea" cuenta con 12 temas inéditos que viajan por el rock, el pop, la electrónica y las melodías características de la banda, que muy pronto se convertirán en clásicos.

Este nuevo lanzamiento traerá material inédito que fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.

En Agosto 2017 Turf dio a conocer "Hablo solo", primer corte de "Odisea".

Más noticias de Turf



Turf - Se viene nuevo álbum de Turf
03-ago-2017

Se viene nuevo álbum de Turf

La irreverente banda argentina que marcó buena parte de los 90s y la primera década del 2000 volvió con todo.

Primero con el lanzamiento de los sencillos Kurt Cobain y La canción del Supermercado, que a partir de 2015 coparon las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes.

Ahora, Turflanza en plataformas digitales Hablo Solo. La canción es primer anticipo de su nuevo álbum de estudio Odisea que saldrá el 1 septiembre.

“Odisea” traerá material inédito, desarrollado por Turf en distintas etapas con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berm...


Turf - Turf estrena el video  “La Canción del Supermercado”
20-sep-2016

Turf estrena el video “La Canción del Supermercado”

Turf estrenó el video “La Canción del Supermercado”, filmado en un campo en Cardales y dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta y co-dirigido por Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes).

Con una vista imponente de fondo, en el video vemos a Joaquín Levinton viajando en un globo aerostático, yendo al encuentro con el resto de la banda, que está tocando en uno de los paisajes naturales más increíbles de Buenos Aires.

El regreso de Turf vino acompañado de dos temas nuevos, que formarán parte de su próximo disco: Kurt Cobain y La Canción del Supermercado, ambas canciones compuestas por Joaquín Levinton y producidas por Coti ...


Turf - Turf presenta “La Canción del Supermercado”
10-jun-2016

Turf presenta “La Canción del Supermercado”

Rankeando fuerte a nivel nacional, devolviendo música y fantasía a todos aquellos que vibraron con sus canciones en los 90s, con Kurt Cobain, Turf volvió para sellar su regreso.

Ahora la banda presenta un nuevo sencillo: “La Canción del Supermercado”, un guiño de popularidad y alegría al mejor estilo de Turf. El tema fue grabado el año pasado en los estudios Romaphonic bajo la dirección artística de Coti Sorokin.

Además de dar a conocer su nuevo sencillo, Turf anuncia un nuevo concierto en Buenos Aires: el sábado 11 de junio se presentará en vivo en el Teatro Gran Rivadavia. Con la compra de la entrada regalan...