Turf

Turf presenta “La Canción del Supermercado”

Turf presenta su nuevo sencillo, “La Canción del Supermercado”, y anuncia fecha.

10-jun-2016

Turf presenta su nuevo sencillo, “La Canción del Supermercado”, y anuncia fecha. Rankeando fuerte a nivel nacional, devolviendo música y fantasía a todos aquellos que vibraron con sus canciones en los 90s, con Kurt Cobain, Turf volvió para sellar su regreso.

Ahora la banda presenta un nuevo sencillo: “La Canción del Supermercado”, un guiño de popularidad y alegría al mejor estilo de Turf. El tema fue grabado el año pasado en los estudios Romaphonic bajo la dirección artística de Coti Sorokin.

Además de dar a conocer su nuevo sencillo, Turf anuncia un nuevo concierto en Buenos Aires: el sábado 11 de junio se presentará en vivo en el Teatro Gran Rivadavia. Con la compra de la entrada regalan un CD simple con las dos nuevas canciones.

Escuchá “La Canción del Supermercado” de Turf y leé la letra ACÁ:

Más noticias de Turf



Turf - El Regreso de Turf
04-dic-2015

El Regreso de Turf

La banda de rock Turf regresó a la escena musical con un show de presentación en La Trastienda Samsung y esto nos decía...

Entrevista:

CM: Mucha gente esta emocionada, hay muchos chicos que los escucharon y hoy van a tener la posibilidad de verlos en vivo, ¿Cómo lo sienten ustedes?

Turf: La verdad esta buenísimo, sobre todo porque cuando estuvimos separados las canciones seguían sonando y chicos, muy chicos, descubrían a la banda mediante los discos, por sus primos o padres y consumían a la banda sin verla en vivo. Bueno ahora van a tener la oportunidad así que esta buenísimo.

CM: El disco lo es...


Turf - Volvió la fiesta con Turf
02-dic-2015

Volvió la fiesta con Turf

La banda que le puso soundtrack a nuestras fiestas dió un power show en La Trastienda Samsung para coronar su esperado regreso con nuevos temas bajo la producción de Coti Sorokin, entre los que se encuentra el single que arrasa en las radios Kurt Cobain.

Turf (Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia) estalló la noche con un repertorio colmado de hits.

Mirá imágenes del show:


Turf - Lo nuevo de Turf
10-nov-2015

Lo nuevo de Turf

Lo nuevo de Turf tiene nombre y apellido: Kurt Cobain es el título de la canción que marca el regreso de la banda de rock nacional.

Kurt Cobain fue grabada en el mes de septiembre en los estudios Romaphonic de Buenos Aires bajo la producción artística de Coti Sorokin.

Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia, Turf en su formación original, compartieron jornadas de grabación para plasmar su regreso con nuevo material de estudio en 2 canciones que se lanzarán a la venta y en streaming en todas las plataformas digitales.

Kurt Cobain propone un sonido vinta...