Turf

Vuelve Turf

Turf vuelve con su formación original para grabar dos temas bajo la producción de Coti.

08-oct-2015

Turf vuelve con su formación original para grabar dos temas bajo la producción de Coti. Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia se reunieron a finales de septiembre en los estudios Romaphonic de Buenos Aires para grabar dos temas bajo la producción artística de Coti Sorokin.

El material traerá de regreso la fantasía y el sonido rock vintage con aires brit-pop de los años 70 que estalló en las radios hace más de una década.

La banda había anunciado su reencuentro en 2014 en el concierto de homenaje a Charly García.

El primer corte de difusión se dará a conocer a finales de octubre y las dos canciones serán lanzadas en formato de sencillo, en todas las plataformas digitales.

Más noticias de Turf



Turf - Desmiente vinculación
07-abr-2015

Desmiente vinculación

Comunicado de prensa:

Ante las crecientes versiones periodísticas que vinculan al ex bajista de Turf con actividades ligadas a la prostitución, los músicos que integran la banda se ven en la necesidad de aclarar que la persona aludida en los medios no es ni fue nunca integrante de Turf, cuyos miembros se encuentran profundamente consternados ante la proliferación de una noticia que los involucra y con la que nada tienen que ver.

Se agradece a los medios de prensa desvincular el nombre de Turf y de cualquiera de sus integrantes de este lamentable hecho.


Turf - Turf en Mar del Plata
19-ene-2015

Turf en Mar del Plata

El Movistar Free Music inauguró la temporada de verano en Mardel Plata, el pasado sábado 17 de enero, con Turf, Zoé y Los Tipitos. Las bandas se presentaron con entrada libre y gratuita en Playa Varese.
Durante las 6 horas que duró el festival, 10.000 personas disfrutaron de una jornada a puro rock.

La presentación de Los Tipitos tuvo en su repertorio a temas como Brujería, Se Te Nota, Campanas de la Noche y Turf con 14 temas volvió a revivir sus hits, Pasos al Costado, Magia Blanca, Viene Llegando, No se Llama Amor, Quiero Seguir Así, entre varios más. Un bis y un cielo repleto de fuegos artificiales fue el cierre de esta edición.

Los shows fueron transmitidos, en ...


19-sep-2014

CAMBIO DE FECHA

Movistar informa que se ha postergado el Movistar Free Music previsto para este domingo 21, pasándose para el sábado 27 de septiembre a partir de las 15hs, con el homenaje a Charly García previsto con la reunión de Turf y otros artistas. La decisión se tomó a raíz de la superposición de horario con el encuentro de futbol River