Turf

Desmiente vinculación

Turf aclaró que el supuesto "ex bajista", Rodrigo Bosco, nunca formo parte de la banda.

07-abr-2015

Turf aclaró que el supuesto Comunicado de prensa:

Ante las crecientes versiones periodísticas que vinculan al "ex bajista de Turf" con actividades ligadas a la prostitución, los músicos que integran la banda se ven en la necesidad de aclarar que la persona aludida en los medios no es ni fue nunca integrante de Turf, cuyos miembros se encuentran profundamente consternados ante la proliferación de una noticia que los involucra y con la que nada tienen que ver.

Se agradece a los medios de prensa desvincular el nombre de Turf y de cualquiera de sus integrantes de este lamentable hecho.

Más noticias de Turf



Turf - Turf en Mar del Plata
19-ene-2015

Turf en Mar del Plata

El Movistar Free Music inauguró la temporada de verano en Mardel Plata, el pasado sábado 17 de enero, con Turf, Zoé y Los Tipitos. Las bandas se presentaron con entrada libre y gratuita en Playa Varese.
Durante las 6 horas que duró el festival, 10.000 personas disfrutaron de una jornada a puro rock.

La presentación de Los Tipitos tuvo en su repertorio a temas como Brujería, Se Te Nota, Campanas de la Noche y Turf con 14 temas volvió a revivir sus hits, Pasos al Costado, Magia Blanca, Viene Llegando, No se Llama Amor, Quiero Seguir Así, entre varios más. Un bis y un cielo repleto de fuegos artificiales fue el cierre de esta edición.

Los shows fueron transmitidos, en ...


19-sep-2014

CAMBIO DE FECHA

Movistar informa que se ha postergado el Movistar Free Music previsto para este domingo 21, pasándose para el sábado 27 de septiembre a partir de las 15hs, con el homenaje a Charly García previsto con la reunión de Turf y otros artistas. La decisión se tomó a raíz de la superposición de horario con el encuentro de futbol River

09-sep-2014

VUELVE A LOS ESCENARIOS

La banda liderada por Joaquín Levinton regresa a los escenarios después de siete años de silencio, en el marco del próximo Movistar Free Music que recibirá la primavera el 21 de septiembre desde las 14hs en Figueroa Alcorta y Pampa. Los clientes de la compañía tendrán acceso libre y gratuito a los shows de Fito Paez, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal y el Ministerio de Energí­a y Pilotos que también se darán cita bajo la temática de interpretar temas propios y cóvers de Charly García, rindiéndole homenaje. El público que lleve un alimento no perecedero o acceda al lugar en bicicleta, podrá llevarse entradas de regalo.