Turf

Turf en Mar del Plata

La primera edición del "Movistar Free Music" se realizó en Mar del Plata, con la actuación de Turf.

19-ene-2015

La primera edición del El Movistar Free Music inauguró la temporada de verano en Mardel Plata, el pasado sábado 17 de enero, con Turf, Zoé y Los Tipitos. Las bandas se presentaron con entrada libre y gratuita en Playa Varese.
Durante las 6 horas que duró el festival, 10.000 personas disfrutaron de una jornada a puro rock.

La presentación de Los Tipitos tuvo en su repertorio a temas como "Brujería", "Se Te Nota", "Campanas de la Noche" y Turf con 14 temas volvió a revivir sus hits, "Pasos al Costado", "Magia Blanca", "Viene Llegando", "No se Llama Amor", "Quiero Seguir Así", entre varios más. Un bis y un cielo repleto de fuegos artificiales fue el cierre de esta edición.

Los shows fueron transmitidos, en tiempo real, vía streaming para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio eventosencomunidad.movistar.com.ar, con la conducción de Jowie Campobassi.

El próximo encuentro del "Movistar Free Music" continuará en Bahía Blanca y Neuquén, con las presentaciones de Los Pericos, Intrépidos Navegantes, Miranda! y La Franela.

Más noticias de Turf



19-sep-2014

CAMBIO DE FECHA

Movistar informa que se ha postergado el Movistar Free Music previsto para este domingo 21, pasándose para el sábado 27 de septiembre a partir de las 15hs, con el homenaje a Charly García previsto con la reunión de Turf y otros artistas. La decisión se tomó a raíz de la superposición de horario con el encuentro de futbol River

09-sep-2014

VUELVE A LOS ESCENARIOS

La banda liderada por Joaquín Levinton regresa a los escenarios después de siete años de silencio, en el marco del próximo Movistar Free Music que recibirá la primavera el 21 de septiembre desde las 14hs en Figueroa Alcorta y Pampa. Los clientes de la compañía tendrán acceso libre y gratuito a los shows de Fito Paez, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal y el Ministerio de Energí­a y Pilotos que también se darán cita bajo la temática de interpretar temas propios y cóvers de Charly García, rindiéndole homenaje. El público que lleve un alimento no perecedero o acceda al lugar en bicicleta, podrá llevarse entradas de regalo.

08-abr-2008

Después de más de 10 años al frente de la banda Turf, Joaquín Levinton se encuentra trabajando en su próximo material discográfico junto a la nueva formación de su banda, llamada Sponsors. El nuevo material será lanzado al mercado para junio del corriente año, bajo la producción de Tweety González con nuevos temas.