Él mató a un policía motorizado

Escuchá lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado

Así suenan "El Tesoro" ,"Madre" y "Postales Negras" de Él Mató a un Policía Motorizado.

26-abr-2017

Así suenan La banda de indie de La Plata compartió por redes sociales un adelanto de lo que será su próximo álbum que presentará en el mes de junio.

Se trata de un EP con tres canciones: "El Tesoro" (adelanto del disco), "Madre" y "Postales Negras" (dos lado B que formar parte de la esencia de Él Mató a un Policía Motorizado).

Los tres sencillos fueron grabados a principios de año en los estudios Sonic Ranch en Texas.

El simple está disponible en formato de CD, vinilo 7 pulgadas y cassette. También podés escuchar las canciones en plataformas digitales.

La banda se presentará en La Plata este 27 y 28 de abril, en El Teatro Sala Opera.

A continuación, escuchá "El Tesoro":

Escuchá "Madre":

Más noticias de Él mató a un policía motorizado



Él mató a un policía motorizado - Compuesta exclusivamente para el reestreno de Okupas,
06-sep-2021

Compuesta exclusivamente para el reestreno de Okupas,

La otra ciudad es la nueva canción que Él mató a un policía motorizado compuso exclusivamente para el reestreno de Okupas, una de las series más importante de la historia de la televisión argentina.

En este regreso, la banda nos ofrece una recorrida sonora profunda y melancólica, acompañada por un video que nos muestra a un avejentado Negro Pablo -inolvidable villano de Okupas- solitario y extrañamente desencajado.

Esta nueva canción llega como adelanto de Unas vacaciones raras, el álbum donde la banda reúne todas los temas que produjo espec...