Marcelo Ezquiaga

Marcelo Ezquiaga presenta "Espiral"

Marcelo Ezquiaga estrena "Espiral" Ft. con El Robot Bajo el Agua

02-sep-2021

Marcelo Ezquiaga estrena

El pasado 27 de agosto, Marcelo Ezquiaga estrena "Espiral", su nuevo sencillo junto a El Robot Bajo el Agua (Nicolás Kramer). Esta colaboración que tal vez se gestó allá por los albores del milenio, cuando ambos lideraban las bandas Mi Tortuga Montreux y Jaime Sin Tierra respectivamente se concreta finalmente en este 2021.

Luego de haberse cruzado por años en escenarios y giras, lograron encontrar un momento de magia que confluyó en esta nueva canción.

Como un castillo de hielo que choca de lleno contra su verano más cruel y se derrite otra vezEspiral es una canción que habla de rupturas, comienzos y finales, de romper el hielo, de nuevos momentos. Todo parecería indicar que la canción ha sido compuesta en medio de una guerra (o bien una pandemia), Espiral es una canción que emerge como un volcán en erupción, y con esa fuerza marca un antes y un después en el camino de estos dos artistas.

Espiral el nuevo sencillo de Marcelo Ezquiaga es el primer adelanto de lo que será su noveno álbum de estudio. Luego de haber editado 3 álbumes como Mi Tortuga Montreux y 5 álbumes más como solista, el cantautor pop Marcelo Ezquiaga nos hace entrega de Espiral, marcando un nuevo rumbo musical en su carrera.

A continuación les dejamos el link a este estreno:

Más noticias de Marcelo Ezquiaga