Bahiano

“Dulce princesa”, lo nuevo de El Polaco

El Polaco y el Bahiano le ponen ritmo a “Dulce princesa”

31-may-2021

El Polaco y el Bahiano le ponen ritmo a “Dulce princesa”

El Polaco presenta su nuevo single “Dulce princesa” con la colaboración especial del Bahiano.

En este reciente trabajo discográfico, El Polaco volvió a sorprendernos con un sonido alegre y pegajoso sumado a unas bases urbanas que mantienen su esencia que nos genera ganas de menear y bailar durante toda la canción.

“Dulce princesa” trata sobre un mensaje de amor hacia otra persona, de aquellas que uno elije para toda la vida, expresando su deseo y pasión por estar junto a la persona elegida.

Tanto la letra como la música, estuvieron a cargo del mismo Polaco  junto al equipo de 3 Música. El video fue dirigido por Diego Latorre de la productora audiovisual LCN.

A continuación mirá el video de  “Dulce princesa”

Letras:
Tú, dulce princesa
bella, tan perfecta
tus ojos, tus labios 
Seguir leyendo...

Más noticias de Bahiano



Bahiano - Estreno de Bahiano
24-sep-2019

Estreno de Bahiano

Bahiano presenta A Mi Manera Yo Voy”, primer sencillo de su quinto álbum solista “Original Roots”, que estará disponible a partir del mes de noviembre. “A Mi Manera Yo Voy es una canción con ritmo de reggae bien marcado, que puede remontarnos a los orígenes musicales del Bahiano, sumando sonidos nuevos y modernos.

“Original Roots” es un disco de reggae grabado por importantes músicos de la escena bajo la producción de Matías Zapata. Entre las colaboraciones del álbum figuran Fidel Nadal, Guillermo Bonetto de Los Cafres y Gustavo Cucho Parisi de Auténticos Decadentes.

Participan también Gonzalo Albornoz ...



24-abr-2012

NOMINADO AL MARTIN FIERRO

EL Bahiano recibe nuevas nominaciones al premio Martín Fierro a la televisión argentina por su conducción en el programa Mp3, además de estar ternado con el tema "Ay amor!", cortina musical del unitario "El hombre de tu vida" dirigido por Juan José Campanella y protagonizado por Guillermo Francella. Mientras tanto, el Bahiano prepara un show para el próximo 9 de junio en Niceto Club.