L GANTE

Combi Nueva es tendencia

Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante son tendencia en plataformas digitales con "Combi Nueva"

03-feb-2021

Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante son tendencia en plataformas digitales con

El pasado sábado 30 de enero Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron "Combi Nueva", un tema que lleva la fuerza, la frescura y el estilo tan característico de sus intérpretes y fue tendencia desde el primer día en YouTube.

Este cuarteto actualmente de manera individual genera millones de visualizaciones con cada uno de sus lanzamientos y muchos de ellos también son tendencia en plataformas digitales y redes sociales. Este no dejó de ser el caso, el primer día en YouTube el tema fue Tendencia #1 en Argentina y #2 en Uruguay.

Estos cuatro cantantes argentinos de música urbana, referentes del género, como lo son Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron este nuevo tema en colaboración con un gran videoclip y con la producción a cargo de Cristian Kriz. Combi Nueva es una mezcla de dance hall y reggeaton que nos obliga a bailar y escucharla una y otra vez.

A continuación mirá el video de  "Combi Nueva":

Letra:
Pide la guacha
Lo damos altoque
Mueve ese culote
Seguir leyendo...

Más noticias de L GANTE



L GANTE - Emotivo homenaje de L-Gante
14-dic-2021

Emotivo homenaje de L-Gante

L-Gante rinde homenaje a dos de las figuras más populares e influyentes de Argentina: Rodrigo Bueno y Diego Maradona.

En más de una ocasión, L-Gante ha expresado que su meta es crear música más “Argentina” y menos influenciada por otros géneros externos. Fiel a su palabra, creó una nueva y personal versión del clásico de El Potro