Mica Racciatti Set Eléctrico

Concierto de Mica Racciatti & Set Eléctrico

Mica Racciatti & Set Eléctrico cierra el año en La Trastienda Club

17-nov-2021

Mica Racciatti & Set Eléctrico cierra el año en La Trastienda Club

La cantante y compositora rosarina Mica Racciatti junto a su banda, Set Eléctrico, cierra el año dando su primer show en La Trastienda.

Es un broche de oro para un año donde la artista publicó una canción a dúo con Lula Bertoldi de Eruca Sativa y abrió cuatro shows de Las Pastillas del Abuelo en la ciudad de Rosario. Ahora se prepara para dar su primer concierto en La Trastienda Club, en la ciudad de Buenos Aires el 21 de noviembre. Las entradas ya están a la venta.

Durante 2021 presentó el single y el video “El mito”. La canción cuenta con la participación de Lula Bertoldi quien aporta su inconfundible voz y energía única. “El mito” es una canción fuerte que (desde lo musical) nos invita a reflexionar como sociedad. Una melodía potente con oblicuos riffs de guitarra y una poderosa base rítmica sostienen una canción que se enmarca perfectamente en el Nuevo Hard Rock Argentino, subiendo y bajando, alternando momentos climáticos con feroces estallidos brindando al oyente un viaje intenso y necesario.

En el concierto, Mica Racciatti & Set Eléctrico prometen un concierto con canciones de su primer álbum “Previo aviso” y también adelantarán el nuevo material que están grabando en los estudios Romaphonic y promete ver la luz en marzo de 2020.

Enterate de los detalles de este y todos los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección Agenda de shows.


Más noticias de Mica Racciatti Set Eléctrico



Mica Racciatti Set Eléctrico - Adelantan El Mito junto a la cantante y guitarrista de Eruca Sativa
24-jul-2021

Adelantan El Mito junto a la cantante y guitarrista de Eruca Sativa

La cantante y compositora rosarina Mica Racciatti presenta su nuevo single: El Mito.

La canción cuenta con la participación de Lula Bertoldi (Eruca Sativa) quien aporta su inconfundible voz y energía única.

El Mito es una canción  que se puede enmarcar en el estilo hard rock, con una lírica expresada con una delicada potencia, que nos invita a reflexionar como sociedad.

En palabras de la banda:Para nosotros es importante que la gente pue...