Chule von Wernich

Chule gira con el dúo de pop mexicano Jesse & Joy

Chule debuta como telonera de Jesse & Joy en su gira por Estados Unidos

15-mar-2022

Chule debuta como telonera de Jesse & Joy en su gira por Estados Unidos

La interprete y cantautora Chule ha logrado recorrer el mundo, cruzar fronteras y establecer vínculos con una gran variedad de colaboradores musicales y ahora lo comprueba siendo elegida la primer artista argentina soporte en una gira norteamericana y de nada más ni menos que de la legendaria banda mexicana de pop-rock Jesse & Joy, en donde recorrerán juntos 22 estados de USA de marzo a abril.

Por otro lado, Chule ya ha tenido la oportunidad de abrir los shows de Shawn Mendes en el Movistar Arena (Argentina) y ha mostrado otro de sus varios talentos como la actuación en la serie de Netflix “Millennials”.

Recientemente la cantautora internacional argentina presentó su EP “Cámara Lenta” que incluye colaboraciones musicales con compositores y productores de USA, España y Colombia, representando un reflejo de estos diferentes encuentros. Este trabajo musical muestra el eclecticismo que posee la cantante desde sus comienzos, mezclando desde un cancionero hasta ritmos urbanos, reggae y otros.

Además Chule se encuentra preparando su nuevo álbum que será lanzado en los próximos meses.

Compartimos a continuación su último lanzamiento:

Más noticias de Chule von Wernich



Chule von Wernich - Estreno de Los Tekis
29-nov-2019

Estreno de Los Tekis

Los Tekis lanzan una nueva versión de su éxito “Hasta el Otro Carnaval”, esta vez con la colaboración de la cantante e influencer Chule Von Wernich.

“Hasta el Otro Carnaval” es uno de los himnos de Los Tekis, canción originalmente incluida en el álbum “Hijos de la tierra”, editada en 2014.

El video fue filmado en el estudio con la banda completa y Chule, interpretando la canción en un clima distendido y con el aporte de la dulce voz de la influencer.

Los Tekis se presentarán el próximo 8 de diciembre en Vorterix, en un espectáculo titulado “El ablande del carnaval”, del que también participarán L...