Diego Torres

La invitación de Phil Collins a Diego Torres

El cantante inglés Phil Collins invitó a Diego Torres para tocar en un show a beneficio. El argentino dijo Sí.

03-mar-2016

El cantante inglés Phil Collins invitó a Diego Torres para tocar en un show a beneficio. El argentino dijo Sí. Phil Collins, que se había retirado de la música por problemas de salud, volverá a los escenarios y no lo hará solo. El compositor británico invitó a Diego Torres a formar parte de la gala a beneficio que realizará para su fundación “Little Dreams Foundation”, que apoya a jóvenes talentos musicales.

Por supuesto el cantante argentino no pudo resistirse a semejante invitación y relató en un video que subió a sus redes sociales cómo fue el momento en que Phil Collins lo llamó a su celular para invitarlo a tocar con él.

“Y un día te pasa eso que nunca pensás que te va a pasar en la vida”.

El concierto a beneficio será el próximo 11 de marzo en el Teatro Fillmore Miami Beach. Anteriormente, en la gala de 2014, participó la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Seguramente Diego Torres cantará temas de su nuevo álbum “Buena Vida”. Por su parte, el ex vocalista de Genesis, legendaria banda de pop rock que formó con Peter Gabriel, editará una serie de versiones remasterizadas de sus ocho álbumes como solista.

Mirá el video donde Diego Torres cuenta cómo fue el momento en que Phil Collins lo llamaba:

Más noticias de Diego Torres





Diego Torres - Anuncio de Diego Torres
26-may-2021

Anuncio de Diego Torres

Una hermosa noticia para los seguidores del cantante argentino.

En sus redes sociales, Diego Torres anunció la llegada de un nuevo disco: 

 Finalmente… Atlántico a Pie es un hecho.  Este 28 de Mayo podrán escuchar este nuevo disco. Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mi y así espero que s...