Diego Torres

Versión sinfónica de “Tratar de Estar Mejor”

Diego Torres presenta la versión sinfónica de “Tratar de Estar Mejor”, adelanto de su nuevo álbum.

01-dic-2020

Diego Torres presenta la versión sinfónica de “Tratar de Estar Mejor”, adelanto de su nuevo álbum.

Diego Torres celebra el aniversario 26 lanzando hoy el single de su primer álbum filarmónico titulado "Sinfónico".

Es por esto que el cantante lanzó su nueva versión de este clásico  “Tratar de Estar Mejor”, en compañía del rapero sanandresano Jiggy Drama y la Filarmónica Joven de Colombia.

El álbum grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi.


Sinfónico  incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del GRAMMY® Julio Reyes Copello.

  Mirá el video a continuación “Tratar de Estar Mejor”: 

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Novedades de Diego Torres
25-nov-2020

Novedades de Diego Torres

Diego Torres celebra la temporada, anunciando el lanzamiento de su primer álbum filarmónico titulado Sinfónico que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, Sinfónico incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compo...


Diego Torres - Estreno de Diego Torres
27-ago-2020

Estreno de Diego Torres

Después del éxito masivo de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

Inspirador, vulnerable y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los p...