Diego Torres

Estreno de Diego Torres

Diego Torres con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García nos contagian con energía positiva en “Amanece”, nuevo sencillo y video.

27-ago-2020

Diego Torres con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García nos contagian con energía positiva en “Amanece”, nuevo sencillo y video.

Después del éxito masivo de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

Inspirador, vulnerable y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece”. 

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar.. prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”, explica Diego Torres 

El cantautor Barcelonés Macaco, aporta frescura con su singular estilo a esta poderosa canción, Jorge Villamizar, escritor y compositor colombiano, fundador de Bacilos hace gala de su talento y carisma artístico mientras que por su parte Catalina García, de la agrupación colombiana Monsieur Periné, le da con su voz, un toque singular a la canción.

Los cuatro artistas se unen en un video musical memorable donde el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano.

 A continuación mirá el video de e “Amanece”

Más noticias de Diego Torres




Diego Torres - Gira Nacional de Diego Torres
11-jun-2019

Gira Nacional de Diego Torres

Aclamado y adorado por todos los argentinos, y tras presentarse ante tres Estadios Luna Park de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas, Diego Torres anunció su Gira Nacional.

El cantante se presentará en Rosario (9/10, City Center), Córdoba (10/10, Quality Espacio), Tucumán (12/10, Teatro Mercedes Sosa), Salta (14/10, Teatro Provincial), Mendoza (17/10, Auditorio Angel Bustelo) y San Juan (18/10, Teatro del Bicentenario) son las primeras paradas que lo llevarán a recorrer nuestro país.

Dijo DiegoFeliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a...


Diego Torres - Estreno de Diego Torres
08-mar-2019

Estreno de Diego Torres

El multifacético Diego Torres nos presenta su nuevo sencillo y video “Esa Mujer”.

La canción es composición de Diego Torres y Miguel Yadam González Cárdenas, es un tema dedicado a la mujer, acompañado de alegre melodía e inspirado en una hermosa mujer casi inalcanzable.

Rodado en Buenos Aires, el videoclip de “Esa Mujer” aboga también a la parte actoral de Diego Torres. Con escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista se sumergen en una historia de amores y rufianes. La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo. El perfume también juega un pape...