Diego Torres

“Color Esperanza” por el COVID-19

Diego Torres, Carlos Vives, Thalía, Carlos Rivera y más artistas se unieron en la lucha contra el coronavirus, versionando “Color Esperanza”.

19-may-2020

Diego Torres, Carlos Vives, Thalía, Carlos Rivera y más artistas se unieron en la lucha contra el coronavirus, versionando 
“Color Esperanza”.

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanza una nueva versión de “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. Ingresa al sitio coloresperanza.me para unirte a este movimiento. 

Esta colaboración histórica cuenta con la participación de Diego Torres, Coti, Carlos Vives, Camilo, Pedro Capó, Ruben Blades, Camila, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos).

A continuación mirá el video de todos los artistas haciendo "Color Esperanza":   

Letra:
Sé  
que hay en tus ojos con solo mirar,
que estás cansado de andar y de andar
y caminar
girando siempre en un lugar
Seguir leyendo...


Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Gira Nacional de Diego Torres
11-jun-2019

Gira Nacional de Diego Torres

Aclamado y adorado por todos los argentinos, y tras presentarse ante tres Estadios Luna Park de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas, Diego Torres anunció su Gira Nacional.

El cantante se presentará en Rosario (9/10, City Center), Córdoba (10/10, Quality Espacio), Tucumán (12/10, Teatro Mercedes Sosa), Salta (14/10, Teatro Provincial), Mendoza (17/10, Auditorio Angel Bustelo) y San Juan (18/10, Teatro del Bicentenario) son las primeras paradas que lo llevarán a recorrer nuestro país.

Dijo DiegoFeliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a...


Diego Torres - Estreno de Diego Torres
08-mar-2019

Estreno de Diego Torres

El multifacético Diego Torres nos presenta su nuevo sencillo y video “Esa Mujer”.

La canción es composición de Diego Torres y Miguel Yadam González Cárdenas, es un tema dedicado a la mujer, acompañado de alegre melodía e inspirado en una hermosa mujer casi inalcanzable.

Rodado en Buenos Aires, el videoclip de “Esa Mujer” aboga también a la parte actoral de Diego Torres. Con escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista se sumergen en una historia de amores y rufianes. La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo. El perfume también juega un pape...


Diego Torres - Adelanto de Diego Torres
11-feb-2019

Adelanto de Diego Torres

Luego de conquistar las listas de popularidad con su éxito “Un Poquito” junto a Carlos Vives, el cantante, compositor y actor tiene novedades musicales. Diego Torres se encuentra grabando el video de su próximo canción titulada “Esa Mujer”.

A través de un sorpresivo Instagram Live, el cantautor argentino dio a conocer esta noticia, acompañado de la co-protagonista del video, la actriz internacional Stephanie Cayo, quien también protagoniza la afamada serie de Netflix “Club de Cuervos”.

A continuación mirá un video: