Diego Torres

Estreno de Diego Torres

Diego Torres sorprende con Esa Mujer, una canción pegadiza con un video divertido.

08-mar-2019

 Diego Torres sorprende con Esa Mujer, una canción pegadiza con un video divertido. El multifacético Diego Torres nos presenta su nuevo sencillo y video “Esa Mujer”.

La canción es composición de Diego Torres y Miguel Yadam González Cárdenas, es un tema dedicado a la mujer, acompañado de alegre melodía e inspirado en una hermosa mujer casi inalcanzable.

Rodado en Buenos Aires, el videoclip de “Esa Mujer” aboga también a la parte actoral de Diego Torres. Con escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista se sumergen en una historia de amores y rufianes. La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo. El perfume también juega un papel muy importante, asegura Diego: “El perfume te hace recordar a una persona, y un momento de tu vida“.

La pareja sentimental de Diego es interpretada por la actriz peruana Stephanie Cayo, quien protagoniza la popular serie de Netflix Club de Cuervos y que logra darle vida a su personaje de “esa mujer” en el vídeo.

La dirección estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de su sencillo anterior “Un Poquito” junto a Carlos Vives.

A continuación mirá el video “Esa Mujer“:

Letra:

Ya sé que tengo cosas malas,
tal vez no soy lo que esperabas,
pero no hay nadie que te entienda como yo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Adelanto de Diego Torres
11-feb-2019

Adelanto de Diego Torres

Luego de conquistar las listas de popularidad con su éxito “Un Poquito” junto a Carlos Vives, el cantante, compositor y actor tiene novedades musicales. Diego Torres se encuentra grabando el video de su próximo canción titulada “Esa Mujer”.

A través de un sorpresivo Instagram Live, el cantautor argentino dio a conocer esta noticia, acompañado de la co-protagonista del video, la actriz internacional Stephanie Cayo, quien también protagoniza la afamada serie de Netflix “Club de Cuervos”.

A continuación mirá un video:


Diego Torres - Shows de Diego Torres
02-nov-2018

Shows de Diego Torres

Con una puesta en escena impactante y una afilada banda de 9 músicos sobre escenario, Diego Torres se presentó anoche a puro ritmo en el primero de dos Estadios Luna Park totalmente agotados.

Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, Diego Torres disfruta de un momento increíble en su carrera y anunció una nueva función para el 18 de mayo 2019.

La impactante puesta en escena le dio marco a un espectáculo de nivel internacional y así fue que Diego desplegó sobre el escenario todo su talento y simpatía, con una lista de temas renovada y aún así repleta de éxitos.
Durante casi dos horas y media de show, un estadio completamen...


Diego Torres - Iguales, Lali, Wisin y Diego Torres
28-ago-2018

Iguales, Lali, Wisin y Diego Torres

Imperdible este video que te vamos a mostrar a continuación. Se trata de un power trío formado por Diego Torres, Wisin y Lali Espósito.

Los tres artistas son jurados del nuevo reality show titulado Talento Fox, que se emite por cadena Fox los miércoles por la noche.

Como parte de la apertura del programa Diego Torres, Wisin y Lali interpretaron una versión de la canción “Iguales“, de Diego Torres.

A continuación mirá el video: