Diego Torres

Shows de Diego Torres

Después de dar un increíble show, Diego Torres anuncia nueva función.

02-nov-2018

Después de dar un increíble show, Diego Torres anuncia nueva función. Con una puesta en escena impactante y una afilada banda de 9 músicos sobre escenario, Diego Torres se presentó anoche a puro ritmo en el primero de dos Estadios Luna Park totalmente agotados.

Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, Diego Torres disfruta de un momento increíble en su carrera y anunció una nueva función para el 18 de mayo 2019.

La impactante puesta en escena le dio marco a un espectáculo de nivel internacional y así fue que Diego desplegó sobre el escenario todo su talento y simpatía, con una lista de temas renovada y aún así repleta de éxitos.
Durante casi dos horas y media de show, un estadio completamente repleto disfrutó de un concierto inolvidable. Durante la velada no faltaron clásicos reconocidos por todos como "Tratar de Estar Mejor", "Guapa", "No Alcanzan Las Flores", "Sueños", "Color Esperanza", "Andando", "Que No Me Pierda" y su más reciente single “Un Poquito”, entre otros tantos éxitos en la carrera de Diego Torres.

Además el show contó con grandes invitados, entre ellos el artista francés mega consagrado en el mundo, Florent Pagny. También lo acompañaron Gerónimo Rauch, Emanero, Ángeles Cadenas Madariaga, Manuel Wirtz y Nahuel Pennisi. Además, Natalie Perez acompañó a Diego en el cierre del show con "Un Poquito", su último single y en el cual también participa Carlos Vives.

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Iguales, Lali, Wisin y Diego Torres
28-ago-2018

Iguales, Lali, Wisin y Diego Torres

Imperdible este video que te vamos a mostrar a continuación. Se trata de un power trío formado por Diego Torres, Wisin y Lali Espósito.

Los tres artistas son jurados del nuevo reality show titulado Talento Fox, que se emite por cadena Fox los miércoles por la noche.

Como parte de la apertura del programa Diego Torres, Wisin y Lali interpretaron una versión de la canción “Iguales“, de Diego Torres.

A continuación mirá el video:


Diego Torres - Shows de Diego Torres
07-ago-2018

Shows de Diego Torres

Tras presentar “Un Poquito”, su más reciente single en que canta junto a Carlos Vives, Diego Torres anuncia una gran noticia.

El cantante argentino se presentará en el Estadio Luna Park con dos shows imperdibles. La cita es el próximo 1 y 2 de noviembre.

Desde el lunes 6 al miércoles 8 de agosto, habrá una preventa exclusiva para clientes de Banco Macro con hasta 6 cuotas sin interés.

La venta general de entradas comenzará el jueves 9 de agosto y se pueden adquirir por sistema Ticketportal.

Con su incuestionable talento, Diego Torres siempre nos lleva a descubrir e identificarnos con canciones de ...


Diego Torres - Diego Torres lanza Un poquito
20-jul-2018

Diego Torres lanza Un poquito

Diego Torres nos presenta junto al artista colombiano, Carlos Vives, su nuevo single y video, Un Poquito.

Con su incuestionable talento, Diego Torres siempre nos lleva a descubrir e identificarnos con canciones de amor, temas sociales que nos hacen reflexionar, y melodías que transmiten alegría, como lo hace con su nuevo single, “Un Poquito”, el cual interpreta junto a Carlos Vives.

“Un Poquito” es una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo y al coqueteo que tal vez se van perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea.

El video fue rodado en Buenos Aires, Argentina, por el director Rubén Martín (Alejan...